Todos los días en las
El dueño del local decidió ubicar algunas cámaras para poder saber qué hacían sus empleadas cuando él no estaba y lo que se encontró respondió varias dudas.
Las grabaciones dejaron evidencia que las dos mujeres realizaron diferentes actividades que no tenían nada que ver con el trabajo, como por ejemplo, pintarse las uñas, plancharse el pelo, ver serie en el computador de la recepción y como si fuera poco se acostaron en el piso con algunos cojines haciendo de almohadas.
En ese justo momento mientras estaban mirando al techo, una de ella se dio cuenta de la cámara oculta y la señaló con su dedo avisándole a su amiga que estaban siendo grabadas, sin embargo, ya era demasiado tarde pues el jefe ya había visto todo lo que realizaron.
Publicidad
Esta filmación no demoró en volverse viral y generar cientos de reacciones por parte de los internautas. Varias personas rechazan que el hombre haya instalado cámaras sin previo aviso y otros defendieron a las mujeres con la excusa de que no habían clientes en el lugar.
Hasta el momento el video en la red social de
"Jajajajaja atrapadaaaaassss !!!!", "wey pues también que quieren que haga el personal si no llega gente que estén como robots derechitos listos para recibir a alguien", "Vale madres 10 horas de trabajo bien productivas, y luego quieren aumento de sueldo", "O se quejan que las ponen a hacer algo argumentando que tienen un chingo de trabajo", son algunas de las opiniones en internet.
Publicidad