Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Murió 'Mandíbula', reconocido humorista de Sábados Felices

Tenía 71 años y hace un tiempo padecía de alzheimer.

Mandíbula y su esposa
Marcelino Rodríguez.
<i>Cortesía: Caracol Televisión. </i>

El mundo del humor, el espectáculo y Caracol Televisión se encuentran de luto por la lamentable muerte del reconocido humorista Marcelino Rodríguez, conocido cariñosamente como 'Mandíbula'.

La familia del artista confirmó al Canal Caracol el deceso en la mañana de este viernes 27 de mayo y contó que en los últimos días la salud de Rodríguez estuvo mayormente comprometida debido a síntomas asociados al COVID-19 que había contraído .

Publicidad

Según la información entregada por los seres queridos, el humorista murió hacia las 5:05 de la madrugada.

El talentoso cuenta chistes tenía 71 años y desde el 2012 fue diagnosticado con Alzheimer tardío, un trastorno cerebral que lo obligó a retirarse de las pantallas y del programa humorístico.

'Mandíbula' se dio a conocer en la pantalla chica con su participación en el exitoso programa Sábados Felices, en el que formó parte del elenco por más de 30 años.

Publicidad

Humoristas y talentos del canal Caracol lamentan la pérdida de quien fue su compañero durante décadas y lo recuerdan como un hombre noble y extremadamente aplicado en su trabajo.

Mandíbula se caracterizó por un impecable humor en el que su talento lo llevó a interpretar diferentes personajes y hasta a imitar a los galanes más reconocidos de las telenovelas y películas.

Publicidad

Su particular forma de ser lo llevó a desenvolverse con facilidad en mundo humorístico en el que solía burlarse hasta de sí mismo, lo que lo llevó a convertirse en el feo más querido de los colombianos.

Recordamos la participación de Mandíbula en Sábados Felices

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música