Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Neymar será padre por segunda vez; esta es la mamá de su nuevo hijo

El futbolista se mostró bastante feliz con la llegada del nuevo integrante a su familia.

Neymar, futbolista brasileño
Neymar, futbolista brasileño
/Foto: Getty Images

El futbolista Neymar Jr, ha destacado durante varios años en las ligas y clubes más importantes del mundo debido a su talento innato que ha hablado por si solo, además ha sido relevante por su gran personalidad, la cual se ha demostrado bastante divertida y abierta, a pesar de que esto mismo lo haya involucrado con otras mujeres quienes han acusado tener relaciones sentimentales con el brasileño.

Por parte de su carrera profesional fue impulsada de gran manera luego de jugar en el 'Paris Saint Germain' junto a estrellas como Messi y Mbappé, además dentro de varios juegos han demostrado que este trío ha funcionado para el equipo y les traerá grandes reconocimientos.

A pesar de que muchas veces su vida personal ha sido expuesta por varias polémicas bastante relevantes como presuntas agresiones sexuales o presuntos líos amorosos con mujeres de todo el mundo, ha salido de varias problemáticas de la mejor forma con el sentido de proteger su imagen.

Aunque Neymar ya había sido padre a sus 19 años junto a Carol Dantas, con quien ha tenido una buena relación a través de los años debido a su pequeño llamado 'Davi Lucca' quien conserva un gran parecido a su madre y ha crecido en una gran unión a pesar de que sus padres no sean pareja, pues el jugador se ha relacionado con mujeres famosas como Bruna Marquezine, Natalia Barulích entre otras celebridades con las que no ha tenido un final feliz.

Publicidad

Sin embargo, recientemente se le vio en compañía de su nueva pareja, 'Bruna Biancardi' una famosa modelo brasileña, quien compartió lindos momentos en compañía del futbolista y su familia; sin embargo, recientemente la pareja compartió una publicación en sus cuentas oficiales de Instagram donde anunciaban su nuevo embarazo.

"Soñamos con tu vida, planeamos tu llegada y saber que estás aquí para completar nuestro amor, hace nuestros días mucho más felices", "vas a llegar a una familia linda".

Publicidad

Te puede interesar: ¿Qué significa NEA en nuestro diccionario kallejero?

  • Publicidad