Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

"No aguanté más": Yeison Jiménez preocupa a fans por su estado de salud

El cantante compartió un video desde la clínica.

Yeison Jiménez
Yeison Jiménez
/Foto: Instagram Yeison Jiménez

Yeison Jiménez es uno de los artistas de música popular más reconocidos no solo en Colombia, sino que se ha sabido ganar el cariño y respeto de sus miles de fans en todo el mundo.

El intérprete de 'Aventurero' es muy activo en sus redes sociales y a diario siempre comparte fotos y videos de lo que pasa en su vida personal y laboral.

Publicidad

El cantante el pasado domingo 15 de mayo compartió en su cuenta personal de Instagram algunas fotos disfrutando de un hermoso paisaje en Medellín, imágenes que parecían muy normales, sin embargo, con el paso de las horas, Yeison Jiménez le contó a sus fans que no se sentía muy bien de salud, por lo que el lunes a primera hora iba a ir al médico.

Al parecer, la dolencia que tenía el cantante de música popular era muy fuerte, por lo que el mismo domingo en la noche se fue a la clínica y desde allí compartió un video acostado en una camilla y con una máscara de oxígeno.

Junto a su imagen él escribió: "No aguanté más".

Con esta publicación el artista dejó preocupados a sus fans, pues aún no se sabe como sigue su estado de salud ni que es lo que tiene.

Publicidad

Aun así, en la filmación desde la clínica, al parecer en la ciudad de Medellín, el artista hizo un gesto con su mano, por lo que parece ser que todo está bien y mejorando.

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música