Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¿Quién es el remplazo de Belinda? Te contamos algunos datos de la que sería la nueva novia de Nodal

La mujer comparte el mismo gusto del cantante por los tatuajes

Nodal
Captura de pantalla: Instagram

Luego de protagonizar los titulares de muchísimos medios de comunicación en Latinoamérica por su ruptura con la bellísima actriz Belinda,varios portales de farándula han señalado que el joven y exitoso cantante de música regional mexicana Christian Nodalha decidido darse un nuevo chance en el campo del amor.

Dicho rumor surgió luego de que el cantante fuera visto con otra chica tomado de la mano muy 'acarameladitos' en Guatemala. Las imágenes fueron reveladas por un reconocido canal mexicano; dejando entre dicho que al parecer Nodal aplica eso de que 'un clavo saca a otro clavo'.

Pero ¿quién es entonces el clavo que sacará del corazón del cantante a Belinda?, bueno pues se trata de Cazzu, una rapera argentina de 28 años de edad, quien en realidad se llama Julieta Emilia Cazzuchelli y desde muy pequeña sintió una afinidad con la música, por lo que se ha atrevido a cantar rock, cumbia y ahora rap.

Publicidad


Su perseverancia en la industria musical y la pasión que le tiene a su profesión, la han llevado a ser telonera de grandes artistas de la talla de Bad Bunny.

Vale señalar que aunque la artista lleva relativamente 'poco' con su carrera musical, ha logrado sobresalir en la esfera de la música y el entretenimiento, saliendo nominada en premios tan importantes como lo son los MTV Awards y los Grammy Latinos. Además, no se nos puede pasar que desde que fue vista con Nodal, se ha vuelto blanco de noticias, que han generado que quienes no sabían de su existencia, graben en sus mentes su nombre artístico.

Publicidad

  • Publicidad