Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Ricardo Montaner desmiente que el bebe de Camilo y Evaluna nació

El futuro abuelo se manifestó a través de su cuenta de Twitter

20411_Foto: Ricardo Montaner / Instagram
Ricardo Montaner
Foto: Ricardo Montaner / Instagram

Si las cuentas no fallan, todo indicaría que 'Índigo' el bebe del cantante colombiano Camilo Echeverryy Evaluna, hija de Ricardo Montaner, nacería a finales del mes de marzo o a inicios de este mes. Es por eso que después que el programa 'Despierta América' anunció que el bebé ya habría llegado al mundo, el rumor corrió a la velocidad de la luz por todos los medios de comunicación.

Sin embargo, según un par de trinos escritos por el futuro abuelo Ricardo Montaner, todo se trataría de una falsa alarma, pues aunque Evaluna últimamente ha sido vista con su barriguita a punto de reventar, lo cierto es que al parecer 'Índigo' sabe que es uno de los bebes más esperados y se hace desear, negándose a hacer todavía su aparición.

"¡Calma... Todavía falta...!" fue uno de los trinos que el jefe de la tribu Montaner compartió en su cuenta, seguido de "Impresionante la carrera por ver quien dice y llega primero…".

Publicidad


No obstante cabe resaltar que Camilo y Evaluna siempre han mantenido al tanto a todos sus seguidores de casi todo los detalles que acontecen con el embarazo de Índigo; por lo tanto se podría decir que es normal que el rumor del nacimiento haya tomado fuerza puesto que durante los últimos días la pareja se ha mantenido alejada de las redes sociales; a diferencia de lo que suelen ser normalmente.

Es así entonces como por el momento todos tendrán que resignarse a seguir esperando la llegada del nuevo integrante de los Montaner, pues Camilo y Evaluna aún no están dedicados a cambiar pañales.

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad