Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Rumoran que Selena Gómez y Chris Evans son novios; sus fans lo celebran con memes

Se especula cada vez más el rumor de que 'El Capitán América' podría estar enamorado de la cantante.

Selena y Chris
Selena Gómez y Chris Evans.
Foto: @selandmons

Admiradores de Selena Gómez y Chris Evans inundaron las redes sociales con memes sobre el posible romance que estarían teniendo el actor y la cantante y que, supuestamente, aún no lo han querido hacer público.

Todo comenzó en el momento en que el famoso 'Capitán América' siguió en Instagram a la recordada ex deJustin Bieber, sumándose así a los 267 millones de seguidores que tiene la estadounidense, y ella, en las últimas horas, respondió recíprocamente.

Publicidad

De inmediato, todos los fans de Selena no dejaron pasar por alto este detalle y comenzaron con especulaciones, en las que indican que ambos se sentirían atraídos y probablemente "enamorados".

Publicidad

Además, recordaron cuando la exactriz deDisney respondió en una entrevista de Bravo, programa de televisión de Estados Unidos, quién era su 'pareja ideal' de Hollywood, a lo que ella respondió que era Chris Evans.

Es por estos motivos que los internautas volvieron tendencia a ambos famosos e inundaron las redes sociales con épicos memes que podrás disfrutar a continuación:

Publicidad

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad