Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Se le hizo el 'milagrito' a Anuel! Sería padre de una niña, pero no con Yailin La Más Viral

La prueba de paternidad habría arrojado de 99.9% de compatibilidad con el puertorriqueño.

US-ENTERTAINMENT-MUSIC-FESTIVAL-VIBRA URBANA
Anuel AA será padre de una niña
BRIDGET BENNETT/AFP

Melissa Vallecilla, la mujer que ya hace varios meses dice estar embarazada de Anuel AA, anunció que espera una niña; la noticia la dio a través de su cuenta de Instagram.

Vale la pena mencionar que en los últimos días Anuel y su pareja, Yailin, han estado en boca de todos tras dar a conocer que quieren tener un bebé, a lo que el puertorriqueño ha especificado que quisiera que fuera niña.

Pues, según los rumores, el 'milagrito' se le hizo, pero no sería con Yailin.

“A espera de una princesa! Superansiosa para por fin conocer mi más grande bendición. Dios sabía lo que hacía y no pudo haberte mandado en mejor tiempo. Mi alegría de todos los días es sentir tus pataditas e imaginarte en mis brazos. Te amo y no veo la hora de conocerte!”, compartió Vallecilla en sus redes sociales.

Publicidad

Según el programa de Univisión 'El Gordo y la Flaca', Melissa Vallecilla presentó en una entrevista una prueba de paternidad que el cantante se realizó y que arrojó 99.9 de compatibilidad. Actualmente, Vallecilla estaría en su sexto mes de embarazo.

Publicidad

La mujer de unos 28 años de edad había indicado previamente en este mismo programa que conoció al cantante en una fiesta privada del canadiense Drake y que tras ese encuentro comenzaron a compartir. La mujer vive en Houston, pero viajaba a Miami para supuestamente encontrarse con Anuel AA.

La mujer además aseguró que tras darle la noticia al cantante, “lo tomó de buena manera, pero pidió hacerse una prueba de paternidad”. Sin embargo, tras el anuncio de su relación con la dominicana, se "perdió".

Por su parte, Yailin, hace unos días, reveló que está en la "tarea" con Anuel de tener un bebé.

Publicidad

"¿Yai piensan embarazarse?", preguntó un usuario para ese entonces, a lo que Yailin no se guardó nada y dijo: "Estamos en procedimiento".

Luego otro seguidor le preguntó: "¿Quieres que tu primer hijo sea niña o niño?", y la respuesta de Yailin fue: "Como Dios me lo mande, pero si Dios me haría el favor que fuera una niña".

  • Publicidad