Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

"Seguro piensas que soy un idiota": Yeferson Cossio, achantado tras reencontrarse con Jenn Muriel

Varios de los seguidores de la pareja ya rumoran reconciliación, según ellos, aún se les nota el amor.

": Yeferson Cossio, achantado tras reencontrarse con Jenn Muriel
Yeferson Cossio, achantado tras reencontrarse con Jenn Muriel
/Foto: Instagram @jennmuriel

Tras la polémica ruptura de Yeferson Cossio y Jenn Muriel se han desatado varias hipótesis del posible motivo, sin embargo, ellos han dejado claro que la relación finalizó por "mutuo acuerdo" y en los mejores términos, tanto así, que hasta se reencontraron.

A través de sus historias de Instagram, Cossio compartió el momento en que visita a Jenn para recoger a uno de sus perros, al parecer, estarían turnándose la compañía de los animalitos.

Luego de compartir las imágenes, varios de los seguidores de la pareja aseguran que es posible que haya reconciliación, pues según ellos, hay 'chispas' en la pareja. Vale la pena mencionar que el creador de contenidos admitió que aunque terminaron aún se aman.

En la visita, Yeferson Cossio aprovechó para mostrar su corazón y le recordó a Jenn que ese día cumplirían fecha de aniversario.

Publicidad

"Más o menos en media hora hubiese sido nuestro aniversario, seguro piensas que soy un idiota ¿no?", agrega.

Aunque se desconoce cómo avanza la relación de los influenciadores, Cossio se ha dejado ver bastante afectado tras la separación, y además, no ha parado de elogiar a Muriel en sus fotografías de Instagram.

Publicidad

“Qué guapa”, escribió junto a un emoji de corazón y uno de carita enamorada en una de las últimas publicaciones de su expareja.

  • Publicidad