Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Sin brasier y en mini tanga: Elizabeth Loaiza enseña sus glúteos tras retirarse biopolímeros

Elizabeth Loaiza se recupera poco a poco de la segunda cirugía que se hizo para extraer la sustancia.

19478_Foto: Elizabeth Loaiza / Instagram
La modelo radicó un proyecto de ley para castigar el uso de biopolímeros.
Foto: Elizabeth Loaiza / Instagram

Elizabeth Loaiza, señorita Colombia en 2006, comparte en sus redes sociales el duro proceso que afronta luego de que hace unos años tomara la decisión de inyectase biopolímeros en su cola, causando serias afectaciones en su salud y en su cuerpo.

La modelo cuenta que recurrió a este procedimiento estético porque "empezó la moda entre mis amigas de ese bio-gel, entonces una llegó con una cola divina, la otra también, y yo dije 'yo quiero un poquito', y me apliqué en donde termina la cola y donde empiezan las nalgas".

Según Loaiza, todo empeoró cuando se golpeó en una parte de su cola y apareció un morado que nunca se le quitó. Desde ahí, sus glúteos se pusieron duros como si le hubieran inyectado "Super Bonder".

Publicidad

Luego de dos cirugías reconstructivas, la influencer volvió a posar con seguridad ante sus más de 2.2 millones de seguidores que tiene en Instagram; Elizabeth se atrevió a modelar de una manera muy natural sin brasier y con una ajustada tanga blanca.

La publicación ya cuenta con 472 mil reproducciones, cerca de 37 mil me gusta y cientos de mensajes de apoyo: "Toda mi admiración", "Tu aura, tu brillo energía son luz... no hace falta nada de físico", "10 de 10 parcerita", "Te felicito. Demasiado bella".

Publicidad

Cabe recordar que, Elizabeth Loaiza radicó un proyecto de ley ante el Congreso de la República con el fin de judicializar a toda persona inescrupulosa que inyecte esta sustancia conocida como biopolímeros.

Mira AQUÍ el sensual video compartido por Elizabeth Loaiza.

Elizabeth Loaiza
Captura: @elizabethloaiza
Elizabeth Loaiza
Captura: @elizabethloaiza

Publicidad

  • Publicidad