Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¿Tan lejos y solo un café? Jessica Cediel por fin tuvo la cita con Mateo Carvajal

Varios internautas se alegraron, pues consideran que los dos jóvenes hacen una hermosa pareja, aunque se cuestionaron si el atleta hizo un viaje tan largo solo por un café.

Jessica Cediel y Mateo Carvajal
¿Tan lejos y solo un café? Jessica Cediel por fin tuvo la cita con Mateo Carvajal
/Foto: Instagram rastreandofamosos

Mateo Carvajalpor fin tuvo la cita que tanto quería con Jessica Cediel, después de insistir tanto y enviarle un ramo de rosas junto con una invitación para ir a tomar café.

Pues después de que la presentadora aceptara tener una cita con el deportista, que al parecer no fue fácil, ya queCediel recurrió a una encuesta de Instagram para decidir si aceptaba o no el café, donde terminó haciéndole caso a sus seguidores y por fin confirmó.

Aunque la hermosa modelo le aclaró desde un principio que si quería una cita con ella, tenía que viajar hasta Bogotá, cosa que no le molestó al atleta, pues a pesar que lo mandó a la ‘friendzone’, él dijo que veía la “luz al final del túnel”.

Usted tiene que venir para Bogotá, ni crea que yo voy a salir a algún lado”, dijo Jessica.

Publicidad

Finalmente, este lunes festivo en la noche se encontraron, pues Mateo compartió a través de Instagram el momento exacto cuando esperaba en su carro a su bella invitada.

Ya está bajando mi cita para el café. Nunca la he visto en persona”, dijo Carvajal.

Publicidad

Tras la publicación, varios internautas se alegraron por lo jóvenes, pues consideran que hacen una bonita pareja, aunque se cuestionaron si realmente fue un solo café, ya que Mateo viajó desde varios kilómetros solo por ver a la hermosa y sensual Jessica.

  • Publicidad