Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Tostao reaparece con su nueva novia y les llueven las críticas

El cantante publicó algunas imágenes en las que comparte con su nuevo amor, pero los internautas no le pasaron ni una.

ChocQuibTown, agrupación colombiana
ChocQuibTown, agrupación colombiana
/Foto: Getty Images

Una de las parejas más queridas en el mundo de la música colombiana y la farándula era la compuesta por Tostao y Goyo, ambos integrantes de la agrupación ChocQuibTown, compartiendo varios años de relación y teniendo una hija juntos, hasta que decidieron finalizar su amorío en el 2022.

Luego de algunos meses de especulaciones, en las que no se sabía si era definitivo que se separarían o se trataba de un mal momento entre la pareja, Tostao decidió ponerle fin a la incertidumbre y confirmó la separación.

El artista publicó, a través de una historia en su cuenta oficial de Instagram, el momento en el que le pidió a su nuevo amor, Guigliola Valencia, que fuera su novia. Todo sucedió en una romántica cena planeada por Tostao, en la que, por medio de un postre, le pregunto a la mujer si quería formalizar la relación, dejando escrito en el plato con chocolate la frase: “¿Quieres ser mi novia? Sí, no”.

Si bien la el nuevo amor del cantante está alejada de la farándula y los reflectores, siendo odontóloga y ortodoncista de profesión, como se puede ver en la biografía de su cuenta de Instagram, Valencia ha estado en el ojo de las críticas luego de que algunos allegados a Goyo indicaran que ambas eran cercanas, incluso llegando a ser amigas.

Publicidad

Todo esto gracias a una foto de hace algunos años, en la que se ve a la expareja compartiendo con la nueva novia del cantante. Sin embargo, lo que causo inquietud en los seguidores de los artistas fue que ambas mujeres estaban tomadas de la mano fraternalmente, mientras sonreían.

El cantante se refirió sobre las críticas que ha recibido e indicó que: “Me separé de mi esposa por mutuo acuerdo, han pasado 14 meses, solo mis amigos estuvieron cerca cuando la piña no estaba tan dulce, ahora que sonrío ustedes inventan historias y me tratan de lo peor, dónde estaban cuando pasé por lo agrio. La vida es corta, vívanla”.

Publicidad

Te puede interesar: Romeo Santos: concierto en Bogotá y datos curiosos

  • Publicidad