Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Tras una romántica y lujosa propuesta, Valerie Domínguez anunció que se va a casar

En medio de esta Navidad, la modelo aceptó la propuesta de su pareja y pronto se casará.

Valerie Domínguez
Valerie Domínguez
/ Foto: Instagram

Y no paran las sorpresas. Mediante un llamativo video, Valerie Domínguez confirmó que se va a casar con ‘El Pollo’ Echeverry.

Luego de afirmar que estaba embarazada, la modelo y exseñorita Colombia contrajo matrimonio con el fisiculturista.

En el video que dura 10 minutos, Valerie Domínguez tuvo que pasar por varias etapas para recibir la ansiosa y anhelada noticia.

La famosa pareja se había conocido en la cuarentena y decidieron establecer una relación a pesar de la pandemia del coronavirus .

A través de historias y posts, tanto Valerie como ‘el pollo’, anunciaron las nuevas buenas y en medio de una lujosa y romántica propuesta, la modelo dio el “sí” que tanto esperaba el entrenador deportivo.

Publicidad

“Estamos muy felices y queríamos compartirlo con ustedes”, dicen en una de las publicaciones que rápidamente se viralizó por las redes sociales.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO