Tras varias semanas de espera, Gianluca Vacchi y la modelo venezolana Sharon Fonseca mostraron el rostro de su hija Blu Jerusalema.
La famosa pareja, que posó para la portada de la revista ¡Hola! en esta Navidad, decidió revelar algunos detalles de Blu, quien nació con una malformación congénita.
Este patógeno, que solo padece uno de cada 700 bebés, se llama paladar hendido, el cual se crea cuando el tejido que conforman los labios no se une por completo antes del nacimiento.
El paladar hendido genera una abertura en el labio superior. Este puede atravesar el labio como tal y llegar hasta la nariz.
Publicidad
Por fortuna, esta complicidad puede ser tratada con cirugías y tratamientos médicos. Además, con el avance tecnológico, los bebés que sufren de eso pueden recuperar la normalidad.
Publicidad
“Blu nació con paladar hendido. Inmediatamente nuestra alma y corazón se fueron con nuestra hija, pero al mismo tiempo con la cantidad de familias que han pasado por la misma situación, ya que esto sucede a cada 1 de 700 bebés”, comentó la pareja a través de sus redes sociales.
La venezolana de 25 años señaló que tienen la fortuna de contar con un equipo médico profesional que pueden operarla.