Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

¡Tremenda fiesta! Yeferson Cossio invitará a 15 seguidores a la inauguración de su nueva finca

El creador de contenidos siempre agradece a sus fans por todo lo que le dan.

Yeferson Cossio
Yeferson Cossio
/Foto: Instagram Yeferson Cossio

Yeferson Cossio hace algunos meses había contado en sus redes sociales que estaba construyendo una enorme finca en Medellín y él quería que fuera la más grande de la zona.

Ese sueño se le hizo realidad y por medio de su cuenta en Instagram , el joven le contó a sus millones de seguidores que para la inauguración iba a invitar a 15 de sus fieles seguidores.

Publicidad

En una filmación se le escucha decir: "Les quería mostrar esto, porque no solo lo compré para disfrutarlo con mi familia, sino que yo soy consciente de que lo tengo es gracias a ustedes. Al apoyo que ustedes me dan. Entonces a la inauguración voy a invitar a diez de ustedes, 15 en realidad...".

Yeferson Cossio dijo que los invitados no se tenían que preocupar por los gastos, ya que todo iba a correr por su cuenta: "Gastos pagos, yo los traigo hasta Guatapé. Toda una tarde, una fiesta conmigo".

Todas las personas que quieran ir y no perderse la inolvidable fiesta con el influencer, deben comentar su video en las redes sociales: "Solamente comenten este video si quieren estar en esa fiesta y con el mayor de los gustos del mundo y con el mayor del amor y el agradecimiento yo los voy a invitar".

Su filmación ya se viralizó y miles de internautas comenzaron a participar: "Yo quierooo jajaja, lastima que no me gane ni una pela de mi mamá JAJAJJA", "Parce se imaginan una rumba con jef!?😱😱 Jajaja lo que siempre han querido jajaja", "Bueno en el horóscopo me salio q viene el amor de mi vida... y un viaje ... creo q 1ero llega el viaje 😂", y muchos más.

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música