Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Tremendo susto! Exesposa de Diomedes Díaz fue victima de atraco que quedó registrado en video

La mujer quedó en estado de shock y no le quedó de otra, más que dejarse robar

Betsi Liliana Gonzáles
Captura de pantalla: Instagram

De la inseguridad en el país nadie se salva. La exesposa del 'Cacique de la junta', el legendario cantantevallenatoDiomedes Diaz,Betsi Liliana Gonzáles fue victima de un atraco mientras se encontraba de compras en un reconocido centro comercial de Barranquilla. En cámaras de seguridad del establecimiento, quedó registrado el momento en el que un hombre la abordó con un arma de fuego, y la intimidó quitándole algunas de sus joyas.

Adicionalmente el sujeto le arrebató su bolso y salió corriendo del local del centro comercial donde se dieron los hechos. Cabe resaltar que Betsi Liliana, no hizo ningún esfuerzo, ni puso ningún tipo de resistencia para entregar sus pertenencias.

Vale la pena señalar que al delincuente lo esperaba fuera del lugar un cómplice en una motocicleta que lo ayudó a huir del lugar. El hombre le robó a la ex del cacique los aretes, el reloj y un bolso mediano color negro.

Publicidad

La mujer que en el momento del asalto quedó en estado de shock, dialogó con el medio de comunicación 'Política Heroica' y manifestó que fue un momento de mucho susto.

"Yo estaba mirando algo en una vitrina, cuando sorpresivamente me aparece un sujeto con un arma y me grita que me quedé quieta o me pega un tiro. Yo quedo ahí pálida y paralizada mientras que el atracador me quita todas mis pertenencias” dijo Gonzáles quien agregó que “lo más traumático fue cuando un segundo sujeto que acompañaba al hombre que me apuntaba le gritaba que me pegara un tiro. Gracias a Dios yo estaba tranquila y no me opuse. Lo material se recupera”, puntualizó.

Publicidad

  • Publicidad