Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate primero de las noticias de entretenimiento, música y virales
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Valentina Lizcano reveló en su libro que fue abusada en su infancia

La actriz es una de los personajes más reconocidas en la televisión colombiana y quiso relatar los hechos que padeció en el pasado.

10800_La Kalle. Valentina Lizcano muestra la cola en redes / Foto: Instagram
Valentina Lizcano reveló en su libro que fue abusada en su infancia
La Kalle. Valentina Lizcano muestra la cola en redes / Foto: Instagram

Ya son docenas y docenas de producciones en las que Valentina Lizcano ha actuado.

 

Muchos colombianos la hemos visto protagonizando novelas y distintas series que por supuesto demuestran su talento, profesionalismo y pasión.

 

Pero hasta el día de hoy nadie conocía su terrible pasado, pues sufrió una serie de acontecimientos bastante desafortunados.

 

Publicidad

Recientemente Valentina sacó su libro llamado “Sana locura, retratos de mi alma” en el que narró hechos de su vida pasada que dejaron impactados a muchos.

 

 

Te puede interesar: ¿Se quiere alejar? El padre 'Chucho' reveló que quiere un cambio en su vida

 

Publicidad

En esta autobiografía confesó los problemas que tuvo que afrontar en su juventud.

 

Uno de los puntos que más sorprendió a los lectores y seguidores, son las veces que abusaron sexualmente de ella e incluso hizo énfasis en las personas que la acosaron.

 

Cuando tenía 5 años contó que el conductor del bus del colegio la abusó varias veces.

 

Publicidad

“Siempre me ponía en la parte delantera, justo en la mitad de las sillas y cada vez que metía un cambio me tocaba la entrepierna, bien adentro; llegó a introducir sus dedos dentro de mí y a veces metía su lengua en mi boca. Pasó muchas veces”.

 

También aseguro que una expareja de su madre se sobrepasó en una ocasión y eso la afectó bastante.

 

 

Publicidad

Te puede interesar: ¡Uy! Amparo Grisales mostró la buenísima espalda que tiene

 

“Le dije adiós con un pico en la mejilla. No fue suficiente: tomó mi cara, me dio un beso y metió su lengua hasta el fondo. Salí corriendo y le conté llorando a mi mamá. En esa época denunciar no era algo común”

 

Y no solo eso, dos actores que trabajaban con ella también intentaron violarla. Además, recalcó que las drogas por poco la matan.

 

Publicidad

"Luego de casi ser abusada por dos ‘amigos’ de la actuación, llegué a mi apartamento, me descontrolé, bebí y consumí cocaína hasta que el cuerpo casi se da por vencido, esa madrugada por poco muero de sobredosis y ahogada en una tina. Ahí dije no más", escribe la actriz.

 

 

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música

MÁS NOTICIAS:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO