La famosa actriz y modelo Valentina Lizcano captó la atención de miles de personas y seguidores luego de que hiciera una delicada confesión sobre un duro episodio que hacía parte de su vida privada.Pues la artista reveló que siendo joven abortó tras quedar embarazada de un hombre mayor, algo que desató todo tipo de comentarios frente a quién sería el papá de la criatura y con opiniones a favor y en contra de la decisión que tomó en ese entonces la mujer. El tema se dio en medio de una entrevista que le hizo la presentadora Eva Rey a la actriz a quien tuvo como invitada a su programa 'Desnúdate con Eva Rey'.En medio del diálogo la actriz tocó este delicado tema y, sin mayor problema, reveló que cuando tenía 19 años tuvo un aborto provocado tras quedar embarazada de un actor que, además, era mucho mayor que ella.La mujer expresó que no se arrepiente de dicha decisión y que "fue lo mejor que pude haber hecho por mi", ya que considera que era muy joven y que no habría calidad de vida para la criatura que venía en camino. Pues según su relato, tenía 19 años cuando quedó en embarazo, algo que considera una edad inmadura para traer un hijo al mundo; además dijo que el papá de la criatura era un actor del que prefirió reservar su identidad.La actriz contó que el propio actor fue quien la tomó de la mano y la llevó a que se practicara el aborto, algo que hoy considera una decisión acertada al recordar que "fue lo mejor porque yo estaba chiquita y llena de miedo”.Asimismo Valentina consideró que esa fue una "decisión de él, pero agradezco que haya tomado la decisión porque no convenía para ese ser unos padres así: una niña de 19 y un tipo mucho mayor, tenía 37".Y pese a que Lizcano no se arrepiente de dicha decisión, reconoce que se trata de una experiencia dura en la que “fue muy traumático física y emocionalmente”.En su confesión la presentadora Eva Rey también contó que abortó por decisión propia, algo que desató todo tipo de reacciones en redes sociales en las que internautas opinan a favor y en contra del aborto.Te puede interesar: Dura experiencia con comida mexicana
Sin lugar a dudas, Valentina Lizcano es una de las mujeres más hermosas que hay en el país y quien se ha sabido ganar el amor de sus millones de seguidores con cada uno de los papeles que ha recreado en diferentes telenovelas y por mostrarse tal cual es por medio de sus redes sociales.La actriz, como muchos famosos, aprovechó las vacaciones de mitad de año de los colegios y se tomó algunos días de descanso.Por medio de su cuenta personal en Instagram, la hermosa joven compartió un video en el que se le ve en un lugar paradisiaco aprovechando del sol y de las actividades que se realizan en la playa, por ese motivo ella se unió a un grupo de personas que estaban bailando en la playa y al ritmo del mapalé, Valentina mostró que por su sangre corre demasiada energía.Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el espectacular cuerpo que tiene, ya que estaba usando un diminuto bikini que dejaba poco a la imaginación. Junto a su posteo ella escribió: "Ahhhh tan Bueno que es conectar con lo que orgullosamente corre por mis venas. Tantos años y sigues recargando mi corazón @fenixbeachcartagena".Así mismo, Valentina Lizcano compartió en sus redes una filmación acompañada de su hijo Salvador, a quien le agradeció por ser el amor de su vida. En el video se ve a los dos ingresar a una piscina en un día lluvioso y disfrutar del momento.La actriz escribió: "Él es el hombre que me enseñó que el amor sí existe... Él sabe abrazarme con fuera y dulzura y decirme lo correcto porque a sus 7 años tiene tanto amor y sabiduría".Como era de esperarse, su posteo cuenta con más de 12 mil me gusta y miles de comentarios de sus seguidores, felicitándola por su hijo y además halagándola por su trabajado cuerpo gracias al ejercicio y la buena alimentación.
La actriz y presentadora Valentina Lizcano compartió un carrusel de fotos en el que muestra el resultado de el cambio de estilo de vida que decidió hacer hace algunos años. Con un extenso mensaje, la modelo reflexionó acerca de la importancia de reconocer nuestros logros y amarnos mucho.Ella, quien hace un tiempo confesó a través de su libro 'Sana Locura' la vida desordenada y llena de excesos que tuvo en algún momento, hoy se siente orgullosa de su cuerpo que es el reflejo de su disciplina con la actividad física, su cambio en la alimentación por una más consciente y su espiritualidad la cual a veces es opacada por personas que encierran su crecimiento en vanidad.Es por eso que a lo largo de su profunda reflexión expresó que hace un tiempo se venía sintiendo insegura de mostrar su cuerpo en las redes sociales, puesto que cada vez que lo hacía solía sentirse atacada y de alguna manera le afectaba que la gente pusiera en tela de juicio su espiritualidad, simplemente porque ella disfruta de hacer ejercicio."Suena raro y muchos dirán que no entienden mi miedo ,pero así es, no es lindo que te encasillen y no es lindo que se desconozca tu trabajo espiritual porque disfrutas de la actividad física y sus beneficios físicos", escribió la actriz en su post.No obstante, como muestra de rebeldía la actriz dijo que mostraría su cuerpo e invitó a quienes alguna vez también han tenido la misma sensación a hacerlo, como una muestra de amor propio.Para finalizar, la modelo dejó claro a sus seguidores que esto no lo hacía para llamar la atención, pues ella ya tenía la atención de quien le interesaba.
Valentina Lizcano sabe enamorar a sus fans por medio de las redes sociales y eso fue lo que hizo con su último posteo en su cuenta personal de Instagram.Para nadie es un secreto que la actriz lleva una vida muy fit, que se ve reflejada en el espectacular cuerpo que tiene, el cual lo luce sin ningún tipo de tapujo.Hace poco, la hermosa mujer compartió un video que no dura mucho, pero los poco segundos bastaron para dejar con la 'boca abierta' a sus seguidores al dejar sus enormes melones al aire libre.La filmación la realizó con el fin de mostrarle a todas las mujeres un vestido de baño por el cual le habían estado preguntando mucho. Allí la actriz quería compartir las diferentes formas para usarlo.Pero en realidad lo que se robó las miradas y los aplausos de sus seguidores fue el cuerpazo que tiene a tan solo pocos meses de haber tenido a su bebé.Como era de esperarse, la publicación explotó e Instagram y hasta el momento tiene más de 29 mil me gusta y miles de comentarios de sus fans quienes la envidian por su gran estado físico. "Niña hermosa todo te queda wooo está espectacular ese vestido de baño", "Hágame el favorrrr ELL CUERPAZO! yo creo q ni yo, volviendo a nacer, lo lograría… pasada de perfecta!", "Solo me falta el cuerpo 😂", "Pero solo se está tapando la rayita! 😅 pero si pa’ que! Le queda divino!", son algunos de los mensajes que han llegado a la publicación de la actriz.
La actriz colombiana Valentina Lizcano dejó 'chorreando baba' a sus más de 1 millón de seguidores en la red social de Instagram al compartir un video mostrando el gran cuerpo que tiene.La caleña no dudó en presumir su figura bailando muy sensual al ritmo de la canción 'Cafecito para dos' de Martina ‘La Peligrosa’.En el video se ve a la actriz moverse y disfrutar del día junto a una piscina y usando un traje de baño muy diminuto de color naranja.Junto a su posteo ella escribió: "Que viva la energía más Pura , que viva y que me invada , que se adueñe de mi , no por algo o por alguien , que sea por todo y por nada , que viva la locura que produce el Amor ❤️ Pd : @martinalapeligrosa que canción tan Bella ombe 💕🙏🏻".Hasta el momento su publicación tiene más de 10 mil me gusta y miles de comentarios como: "Mamacita linda! Q delicia de energía! 🤍", "Eres divinaAaaa", "Quiero ese cuerpo yaaaa ", "Estas hermosisisimaaaaa y irradiando luz!!!", "Pero qué es este espectáculo de mujeeeeerrrrrrr", "Yo a esta mujer siempre la veo hermosa y poderosa. No por la cara y el cuerpazo que tiene. Es hermosa por su resiliencia, humildad, inteligencia, porq es uno de los seres humanos que más he visto evolucionar. 🤍 además por ser una súper mamá.", y muchos más.
La presentadora Valentina Lizcano es muy activa en sus redes sociales en las que comparte todo tipo de contenido con sus millones de seguidores quienes la siguen en cada paso que da.Hace poco la actriz publicó en su cuenta personal de Instagram una serie de fotos con las que dejó poco a la imaginación y sus fans quedaron más enamorados que nunca.En las instantáneas se ve a Valentina Lizcano usar un vestido de baño que por detrás parece ser de dos piezas pero en la parte de adelante es enterizo, de color blanco con negro.En una de las imágenes sale la actriz posando de espalda a la cámara mostrando el espectacular cuerpo que tiene después de haber tenido a su segundo hijo.Las fotos se robaron las miradas de todos sus seguidores quienes la halagaron y la llaman 'diosa': "Eres una diosa espectacular. Más que por tu evidente belleza, por ese lindo corazón ", "Tu niña interior está feliz", "Sencillamente fantástica".Así mismo, en el carrusel de contenido que publicó en su feed, al final muestra un video que dejó expectantes a sus fans. Allí se ve a Valentina Lizcano montando en una patineta rumbo a la piscina y justo en el borde intenta saltar , pero por lo que parece, se golpeó fuerte y sus planes no salieron como los tenía pensando.A raíz de esto sus fans también le comentaron algunos mensajes: "Divina ❤️🙌🔥 y que golpe el que te diste pero así es la vida de caídas y volverse a levantar", "Omg necesito ver el resto del video", "Jajajajaja ese video😂😂.... la descargada", y muchos más.
Valentina Lizcano sorprendió nuevamente a su fanaticada luego de publicar un reels en su perfil de Instagram, en donde baila de manera muy sensual mientras presume su atractiva figura en un bikini de color azul."La vida al lado de mis amigas es sabrosa; fui inmensamente feliz, par de diosas , relajadas, hermosas, echadas pa’ delante y libres y con un corazón mágico. Que se repita", escribió la actriz en una de sus más recientes publicaciones.Al ritmo de '23' del cantante puertorriqueño Randy, Valentina meneó su cadera y su cuerpo como suele demostrarlo en sus redes sociales, pues es una mujer bastante extrovertida y apasionada por cada una de las cosas que practica.Además, agregó en su video lo siguiente: "No necesito que me digan que me tiembla todo, porque lo sé, tengo espejos y la verdad me gusta como estoy, sobre todo como me siento", afirmando una vez más el gran carácter que posee.Este comentario lo replicó a causa de las críticas que ha recibido luego de dar a luz, por segunda vez, a su hija Alma, el pasado 22 de junio de 2021 por cesárea. Frente a esto, seguidores se pronunciaron al respecto advirtiendo que 'luce mejor que nunca'."Ya quisiera yo estar así de apoteósica", "El mejor cuerpo es el de Valentina", "Estás regia", "¿Quién le dijo a ella que le tiembla? Está perfecta", "¡Maravillosa! Además ese cuerpower", "Dios te colme de bendiciones guapa", fueron algunas de las reacciones más destacadas.
Valentina Lizcano anunció que está embarazada y que atraviesa su tercer mes de gestación. Por medio de un largo y bello mensaje, la vallecaucana afirmó estar estar esperando bebé: "Así es, estamos en embarazo, en gestación, digo estamos porque soy una creyente de que esto es un tema de familia. Estoy en mi semana 11 (ya vienen los exámenes más importantes)", dice parte del mensaje que escribió.Así pues, Valentina le dará a su hijo Salvador un hermano o hermanita en los próximos 6 meses y, aparte de estar feliz por la nuevas buenas, la actriz resaltó que la primera etapa ha sido bastante complicada, pues hace poco tuvo un accidente en medio de una grabación."Mi embarazo estuvo en riesgo por un accidente", comenta en la emocionante grabación. "Los síntomas han estado fuertes, muy distinto a mi primer hijo, pero como siempre todo cargado de muchoooo aprendizaje y conocimiento, me siento agradecida con la vida, con mi vida con lo que veo en mi casa, con cómo me veo y me siento en este momento”, señalo.Además, la joven y bella mujer agradeció a su pareja Giulio Iannelli por construir “verdades pegadas con amor".Giulio posteó una ecografía del bebé y también se muestra muy feliz con la llegada del nuevo integrante de la familia.
Es conocido que Valentina Lizcano cuida su cuerpo y su salud gracias a un estilo de vida saludable y lleno de ejercicio físico. Por eso no es raro ver que la actriz presuma de toda esa dedicación.Esta vez, con un sencillo, pero seductor, video, Valentina dejó ver su tonificada figura. Al parecer, se estaba dando un baño de sol y aprovechó para deleitar a sus fans. No solo con su cuerpo, sino con un pequeño baile el ritmo de ‘Tú no sabes amar’ Martina La Peligrosa.“Demasiado linda, te admiro mucho”, le escribió una seguidora.Esta publicación se suma a la decena que tiene en vestido de baño con las que deja cada vez más enamorados a sus seguidores. Siempre la llenan de halagos y le piden que comparta sus secretos de belleza y alimentación.
Ya son docenas y docenas de producciones en las que Valentina Lizcano ha actuado. Muchos colombianos la hemos visto protagonizando novelas y distintas series que por supuesto demuestran su talento, profesionalismo y pasión. Pero hasta el día de hoy nadie conocía su terrible pasado, pues sufrió una serie de acontecimientos bastante desafortunados. Recientemente Valentina sacó su libro llamado “Sana locura, retratos de mi alma” en el que narró hechos de su vida pasada que dejaron impactados a muchos. Te puede interesar: ¿Se quiere alejar? El padre 'Chucho' reveló que quiere un cambio en su vida En esta autobiografía confesó los problemas que tuvo que afrontar en su juventud. Uno de los puntos que más sorprendió a los lectores y seguidores, son las veces que abusaron sexualmente de ella e incluso hizo énfasis en las personas que la acosaron. Cuando tenía 5 años contó que el conductor del bus del colegio la abusó varias veces. “Siempre me ponía en la parte delantera, justo en la mitad de las sillas y cada vez que metía un cambio me tocaba la entrepierna, bien adentro; llegó a introducir sus dedos dentro de mí y a veces metía su lengua en mi boca. Pasó muchas veces”. También aseguro que una expareja de su madre se sobrepasó en una ocasión y eso la afectó bastante. Te puede interesar: ¡Uy! Amparo Grisales mostró la buenísima espalda que tiene “Le dije adiós con un pico en la mejilla. No fue suficiente: tomó mi cara, me dio un beso y metió su lengua hasta el fondo. Salí corriendo y le conté llorando a mi mamá. En esa época denunciar no era algo común” Y no solo eso, dos actores que trabajaban con ella también intentaron violarla. Además, recalcó que las drogas por poco la matan. "Luego de casi ser abusada por dos ‘amigos’ de la actuación, llegué a mi apartamento, me descontrolé, bebí y consumí cocaína hasta que el cuerpo casi se da por vencido, esa madrugada por poco muero de sobredosis y ahogada en una tina. Ahí dije no más", escribe la actriz.