Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Valentina Lizcano sube la temperatura bailando el mapalé con microscópico bikini

La actriz dejó poco a la imaginación al mover sus marcadas curvas en la playa frente a varias personas.

17607_Foto: Valentina Lizcano / Instagram
Foto: Valentina Lizcano / Instagram
Foto: Valentina Lizcano / Instagram

Sin lugar a dudas, Valentina Lizcanoes una de las mujeres más hermosas que hay en el país y quien se ha sabido ganar el amor de sus millones de seguidores con cada uno de los papeles que ha recreado en diferentes telenovelas y por mostrarse tal cual es por medio de susredes sociales.

La actriz, como muchos famosos, aprovechó las vacaciones de mitad de año de los colegios y se tomó algunos días de descanso.

Por medio de su cuenta personal en Instagram, la hermosa joven compartió un video en el que se le ve en un lugar paradisiaco aprovechando del sol y de las actividades que se realizan en la playa, por ese motivo ella se unió a un grupo de personas que estaban bailando en la playa y al ritmo del mapalé, Valentina mostró que por su sangre corre demasiada energía.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el espectacular cuerpo que tiene, ya que estaba usando un diminuto bikini que dejaba poco a la imaginación.

Publicidad

Junto a su posteo ella escribió: "Ahhhh tan Bueno que es conectar con lo que orgullosamente corre por mis venas. Tantos años y sigues recargando mi corazón @fenixbeachcartagena".

Publicidad


Así mismo, Valentina Lizcano compartió en sus redes una filmación acompañada de su hijo Salvador, a quien le agradeció por ser el amor de su vida. En el video se ve a los dos ingresar a una piscina en un día lluvioso y disfrutar del momento.

La actriz escribió: "Él es el hombre que me enseñó que el amor sí existe... Él sabe abrazarme con fuera y dulzura y decirme lo correcto porque a sus 7 años tiene tanto amor y sabiduría".

Como era de esperarse, su posteo cuenta con más de 12 mil me gusta y miles de comentarios de sus seguidores, felicitándola por su hijo y además halagándola por su trabajado cuerpo gracias al ejercicio y la buena alimentación.

Publicidad

  • Publicidad