Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

“Vamos papi, sé que puedes salir de esto”, conmovedor mensaje de la hija de Felipe Arias en redes

El presentador de noticias permanece hospitalizado por complicaciones en la salud de su corazón.

Felipe y Sofía Arias
Conmovedor mensaje de la hija de Felipe Arias en redes
/Foto: Instagram

Sofía Arias, la hija del presentador Felipe Arias , conmovió a sus seguidores con una publicación que hizo en redes sociales en la que habló de la salud de su papá.

El periodista, quien fue remetido de urgencia el jueves 11 de marzo del 2021 por un problema cardíaco, estuvo hasta en cuidados intensivos y observación médica. Ahora deben practicarle unos estudios especializados, según informó su esposa en redes sociales.

Y aunque su familia poco ha dicho respecto a su estado de salud, hace unos días la esposa de Felipe Arias, Viviana Montenegro, compartió algunas fotos junto a él desde la clínica, en las que parecía estar mucho mejor. La publicación estuvo acompañada de un emotivo mensaje.

Publicidad


Ahora fue su hija Sofía quien compartió por medio deInstagramalgunas viejas imágenes del periodista con un conmovedor mensaje en el que le expresó todo su amor a su papá.

Así expresó Sofía: “No sabía cómo se sentía el dolor hasta apenas hace 3 días que he podido sentir tu sufrimiento. La vida nos pone obstáculos a todos, pero alguien una vez me dijo que Dios no le da las batallas más duras a sus soldados más fuertes; él forma a sus soldados más fuertes a través de las batallas más duras. Y te puedo decir que tú con esto ya te ganaste el primer lugar".

Publicidad

Asimismo, agregó: “No veo la hora de poder estar entre tus brazos y darte todos los abrazos que en estos 17 años no te he dado. Quiero poder tenerte muchos años más aquí conmigo para poder demostrarte lo mucho que te amo y para que me sigas enseñando cómo levantarme cuando siento que no puedo más. Vamos papi, yo sé que tú puedes salir de esto”.

Por ahora, sus colegas, amigos, familiares y admiradores ruegan a Dios para que el presentador pueda salir de esta difícil situación.

La publicación ya cuenta con más de 6.000 reacciones y varios mensajes de aliento para el presentador.

Publicidad

  • Publicidad