El presentador Felipe Arias tuvo que vivir uno de los episodios más difíciles de su vida cuando sufrió problemas del corazón y tuvo que ser llevado de urgencia e internado en una clínica en la unidad de cuidados intensivos.El periodista aseguró en una entrevista de 'Yo José Gabriel' que mientras estuvo en cama estaba al tanto de lo que pasaba con él y los médicos le decían que su situación era delicada. No obstante, manifiesta que "vio el túnel" y tenía miedo de no volver a ver a su familia."Todos los médicos me decían que mi situación era muy crítica (...) y cuando comenzó la reanimación yo pensaba: '¡No me dejen, por favor! Siento que cada vez me estoy yendo y hundiendo más ¡No me dejen ir!'. Y no quería dormir porque volvía a ver el túnel", contó en entrevista.El presentador también reveló que tiene una fe católica muy profunda y se aferró a Jesucristo para salir de esa dura prueba porque afirma que "Dios le dio una segunda oportunidad""Yo estaba rodeado de cables, lleno de hematomas y me acordé de Jesús crucificado, eso me dio fuerza y pensé que lo que me estaba pasando a mí, comparado con eso, no era nada", dijo.
El presentador Felipe Arias salió hace poco del hospital y envió emotivo mensaje a Dios y a su esposa. Arias, tras pasar por un complicado problema de salud cardíaco que lo llevó a ser internado varios días en hospital, por fin fue dado de alta.Y por eso agradecido con Dios por una nueva oportunidad y con su esposa publicó en Instagram una foto junto con un emotivo mensaje. Así decía la publicación: “Amor de mi vida, Viviana Montenegro, gracias por sostenerme en los difíciles momentos que atravesamos. Acá estamos de nuevo, caminado la vida juntos, gracias a Dios”.Asimismo, agregó: “Mi corazón está un poco herido pero mi alma está más fuerte que nunca, como los valientes. Te amaré siempre corazón. Vamos con toda, AGRADECIDO, BENDECIDO Y FELIZ”.Definitivamente, el presentador está feliz y orgulloso de tener a Viviana como mujer. Por ahora, Felipe Arias se encuentra incapacitado y se espera que se recupere pronto para que pueda retomar su trabajo.La publicación ya tiene más de 40.000 reacciones y cientos de mensajes de amigos, familiares e internautas que se alegraron porque ya salió del hospital y por la maravillosa pareja que tiene.Entre los comentarios se resalta: “Bendito sea Dios. Dios da sus más grandes batallas a sus mejores hombres”, “Lindos, Dios te continué bendiciendo y te permita seguir con tu hermosa esposa hasta siempre... qué bendición que ya estés mejor, saludos, Dios es bueno y para siempre es su misericordia, dice su palabra que cada día se renueva su misericordia hacia nosotros”.
Sofía Arias, la hija del presentador Felipe Arias , conmovió a sus seguidores con una publicación que hizo en redes sociales en la que habló de la salud de su papá.El periodista, quien fue remetido de urgencia el jueves 11 de marzo del 2021 por un problema cardíaco, estuvo hasta en cuidados intensivos y observación médica. Ahora deben practicarle unos estudios especializados, según informó su esposa en redes sociales. Y aunque su familia poco ha dicho respecto a su estado de salud, hace unos días la esposa de Felipe Arias, Viviana Montenegro, compartió algunas fotos junto a él desde la clínica, en las que parecía estar mucho mejor. La publicación estuvo acompañada de un emotivo mensaje.Ahora fue su hija Sofía quien compartió por medio de Instagram algunas viejas imágenes del periodista con un conmovedor mensaje en el que le expresó todo su amor a su papá.Así expresó Sofía: “No sabía cómo se sentía el dolor hasta apenas hace 3 días que he podido sentir tu sufrimiento. La vida nos pone obstáculos a todos, pero alguien una vez me dijo que Dios no le da las batallas más duras a sus soldados más fuertes; él forma a sus soldados más fuertes a través de las batallas más duras. Y te puedo decir que tú con esto ya te ganaste el primer lugar".Asimismo, agregó: “No veo la hora de poder estar entre tus brazos y darte todos los abrazos que en estos 17 años no te he dado. Quiero poder tenerte muchos años más aquí conmigo para poder demostrarte lo mucho que te amo y para que me sigas enseñando cómo levantarme cuando siento que no puedo más. Vamos papi, yo sé que tú puedes salir de esto”.Por ahora, sus colegas, amigos, familiares y admiradores ruegan a Dios para que el presentador pueda salir de esta difícil situación.La publicación ya cuenta con más de 6.000 reacciones y varios mensajes de aliento para el presentador.