Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Video: A Andrea Valdiri se le cayó la toalla mientras bailaba y mostró más de la cuenta

Cientos de internautas no pararon de elogiar las hermosas curvas de la modelo y dejaron volar su imaginación.

Andrea Valdiri
A Andrea Valdiri se le cayó la toalla mientras bailaba y mostró más de la cuenta
/Foto: Instagram Andrea Valdiri

Andrea Valdiri emocionó a más de un seguidor, luego de que hiciera una coreografía tras salir de la ducha y se le cayera la toalla.

A través de sus historias en Instagram , la barranquillera dejo ver sus sensuales movimientos tras haber salido de la ducha, con una toalla cubriendo su cuerpo y otra su cabeza, bajo el ritmo de “Nunca dudes de mi”, de Iván Villazón.

Posteriormente, siguió deleitando a sus admiradores al moverse con la canción “You're the one that i want”.

Todo indicaba que era uno sus tantos sexis bailes, hasta que de repente se le cayó la toalla que le cubría sus hermosas curvas y eso emocionó a sus seguidores.

Sin embargo, la modelo les dejó todo a la imaginación, pues ella tenía un vestido azul ceñido al cuerpo, el cual le cubría y resaltaba toda su hermosa figura.

Tras la publicación, cientos de internautas no pararon de elogiar a la mujer por su increíble belleza, pues a solo unas semanas de haber dado a luz, ya tiene un cuerpo que dicen "fue ceñido por los mismos ángeles".

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música