Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: A Luisa Fernanda W no se le vieron estrías mientras sus perros conocían a Máximo

La influenciadora y el cantante estuvieron acompañados de sus mascotas para que lo conocieran.

Screenshot_7.png
Luisa Fernanda W
/ Foto: Instagram

En un tierno video publicado mediante su cuenta oficial de Instagram, Luisa Fernanda W mostró como reaccionaron sus perros tras conocer a su bebe.

Luego de 20 días, la influenciadora a mostrado el cuerpo que le dejó el embarazo y muchos quedaron asombrados con su aspecto, pues hay quienes aseguran que no tiene estrías.

En este clip la pareja sentimental aparece jugando y pasando un momento con sus mascotas las cuales estaban curiosas por verlo y consentirlo.

Aunque aún está un poco inflamada, hay que aplaudir la manera en la que consigue mantenerse y conservarse a pesar del cambio físico que generan los partos y embarazos.

Publicidad

La youtuber lució un outfit deportivo gris y mientras se agachaba, muchos comenzaron hacer zoom para ver que tantas estrías tenía en su abdomen y estómago.

Desde el nacimiento de Maximo, tanto el cantante como la joven mujer, se la han pasado compartiendo momentos en familia con sus fans.

Publicidad

Hace un par de días, la paisa aseguró que ser madre es como volver a nacer y señaló que se sentía de la mejor manera.

En las imágenes se aprecia como una de sus mascotas lame la cabeza del pequeño y cada uno intenta observar detenidamente de quien se trata.

El video ha conseguido más de 530.000 ‘likes’ y miles de comentarios en los que sus seguidores están encantados con el niño.

  • Publicidad