Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Video: Andrea Valdiri cuenta a sus fans el peor ridículo que ha hecho por amor

La mujer dijo que lo hizo cuando estuvo enamorada de su ex futbolista.

24275_Andrea Valdiri / Foto: Instagram
Andrea valdiri
Andrea Valdiri / Foto: Instagram

A través de una transmisión en Instagram, Andrea Valdiri compartió, como suele hacerlo, anécdotas con sus seguidores que la llenan de preguntas. Esta vez indagaron sobre lo más penoso que ha hecho por amor.

Según dijo se atrevió a llevar una pancarta gigante para declarar su amor a Michael Ortega . Aunque no dijo el nombre, sí dijo el apellido porque sabía que sus fans sabrían de quien estaba hablando.

“No voy a decir el apellido la gente sabrá pero imagínate que a mitad de la relación yo me llevé una pancarta como de seis metros y decía ‘Te amo, Michael’, en el estadio. Había un partido y él jugaba. Es lo más ridículo o sea en un estadio con la pancarta y todo el mundo le tomaba fotos a la pancarta”, dijo entre risas.

Ante los cerca de 50.000 conectados que había en el ‘live’, la bailarina confesó que hizo ese oso por amor.

Cabe recordar que Andrea valdiri y Michael Ortega tuvieron una relación sentimental que terminó en medio de escándalos con los que la señalaban de haberse metido con el futbolista mientras todavía estaba casado.

De todas formas la relación terminó y ella siguió con su vida.

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música