Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: Andrea Valdiri víctima de atentado en la vía San Onofre

La barranquillera mostró los impactos de bala que sufrió su vehículo

Andrea Valdiri
Andrea Valdiri
/Foto: Instagram @aldreavaldirisos

Tremendo susto se llevó este viernes 6 de Mayo la bailarina y creadora de contenido barranquillera Andrea Valdiri, quien sufrió un atentado mientras se movilizaba en su carro en la vía San Onofre. La mujer mostró a través de redes sociales los impactos de bala que sufrió una de las puertas del vehículo, un computador portátil que transportaba y su pantalón, que al parecer la salvó de que el proyectil tocara su pierna.

Los hechos se presentaron en horas de la tarde en la vía principal de San Onofre, Sincelejo, donde por suerte la mujer contó con el apoyo y el auxilio de las autoridades de la infantería Marina, quienes llevaron a la influencer a su lugar de destino. Al parecer la Valdiri venía de tomarse unas cortas vacaciones en Coveñas, que disfrutó junto a familiares y amigos cuando el inesperado hecho ocurrió.

Cabe resaltar que afortunadamente ni Andrea Valdiri, ni ninguna de las personas que la acompañaban en el vehículo salieron heridos. Desde entonces la mujer quien hace poco contrajo matrimonio con el también creador de contenidoFelipe Saruma, no se ha vuelto a manifestar en las redes para contar más detalles de lo sucedido, sin embargo, uno de los integrantes de la marina si lo hizo y mostró a través de un video que todos se encuentran bien.

Publicidad

“Aquí estamos con la señorita Andrea Valdiri, gracias Dios no le pasó nada, aquí estamos los infantes de marina, somos pocos buenos y orgullosos” expresó el hombre.

Publicidad

Vale la pena mencionar que actualmente y según confirman algunos habitantes, en la zona por donde se desplazaba la barranquillera hay paro armado, así como en otros departamentos del país.

Al menos 100 vehículos, entre camiones, autobuses y motocicletas, han resultado afectados por el "paro armado" ordenado el jueves por el Clan del Golfo en represalia por la extradición a EE.UU. de su máximo jefe, Dairo Antonio Úsuga, alias 'Otoniel', acciones que también ha causado zozobra entre la población.
Sucre, Córdoba, Bolívar, Antioquia y Atlántico, son los departamentos más afectados por las acciones del principal grupo criminal del país.

Publicidad

  • Publicidad