Tremendo susto se llevó este viernes 6 de Mayo la bailarina y creadora de contenido barranquillera
Los hechos se presentaron en horas de la tarde en la vía principal de San Onofre, Sincelejo, donde por suerte la mujer contó con el apoyo y el auxilio de las autoridades de la infantería Marina, quienes llevaron a la influencer a su lugar de destino. Al parecer la Valdiri venía de tomarse unas cortas vacaciones en Coveñas, que disfrutó junto a familiares y amigos cuando el inesperado hecho ocurrió.
Cabe resaltar que afortunadamente ni Andrea Valdiri, ni ninguna de las personas que la acompañaban en el vehículo salieron heridos. Desde entonces la mujer quien hace poco contrajo matrimonio con el también creador de contenido
Publicidad
“Aquí estamos con la señorita Andrea Valdiri, gracias Dios no le pasó nada, aquí estamos los infantes de marina, somos pocos buenos y orgullosos” expresó el hombre.
Vale la pena mencionar que actualmente y según confirman algunos habitantes, en la zona por donde se desplazaba la barranquillera hay paro armado, así como en otros departamentos del país.
Publicidad
Al menos 100 vehículos, entre camiones, autobuses y motocicletas, han resultado afectados por el "paro armado" ordenado el jueves por el Clan del Golfo en represalia por la extradición a EE.UU. de su máximo jefe, Dairo Antonio Úsuga, alias '
Sucre, Córdoba, Bolívar, Antioquia y Atlántico, son los departamentos más afectados por las acciones del principal grupo criminal del país.
Publicidad