Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Así quedó Miguel Varoni tras cirugía de rejuvenecimiento

Hace algunos días el actor reveló con un video que quería quedar como Maluma

Miguel Varoni
Miguel Varoni
/Foto: Captura Instagram @soyvaroni

El actor Miguel Varoni sorprendió sus millones de seguidores en las redes sociales después de anunciar en los últimos días que se iba a someter a una cirugía de rejuvenecimiento y se quería parecer a Maluma.

El actor contó que este procedimiento lo realizó debido a la extrema delgadez producto de una dieta estricta que realizó. Así mismo, su esposa Catherine Siachoque contó que el actor, conocido por interpretar el papel de Pedro Coral Tavera, en la famosa novela de Caracol Televisión 'Pedro El Escamoso', comenzó a perder peso tras contagiarse de COVID-19, por lo que estuvo muy delicado de salud.

Después de mucho suspenso en las redes, se dio a conocer finalmente el resultado de Miguel Varoni después de pasar por el quirófano. El actor de 57 años se quitó varias arrugas de su rostro, con lo que hace que su apariencia sea de un hombre más joven.

El actor dejó sorprendidos a sus millones de fans con la publicación que hizo en su Instagramy como era de esperarse recibió miles de comentarios y muchos aseguraron que "se parece de 30 años".

Publicidad

"Estás hecho un pibe!! ", "Peroooo Que cosaaaaa bellaaaaaa", "Felicidades que viva la Juventud ", "espectacular", "Wowwwwww el doctor!!! Peroooooooo “EL MODELOOOOOOOOOO” súper", "Wow que buen trabajo pero tú eres hermoso y te amamos ", "si te dejaron igualito a Malu", son algunos de los mensajes que recibió tras su rejuvenecimiento facial.

Publicidad

  • Publicidad