Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: Estefanía Borge bailó champeta en pantys y hasta Alejandro Sanz comentó

Con el video, la actriz de Barranquilla quería mostrar que, como a todas, la cola se le mueve y también tiene celulitis, pero se ama tal cual como es.

17196_La Kalle. Estefanía Borge / Foto: Instagram
Estefanía Borge bailó champeta
/ Foto: Instagram

Estefanía Borgese bailó una champeta en Instagramy dejó boquiabiertos a sus miles de seguidores, incluso al cantante español Alejandro Sanz, quien comentó con emojis de tornado el video que publicó la barranquillera.

En la corta grabación, la actriz luce un top, una chaqueta de sudadera y unos pantys, al parecer especiales para hacer ejercicio, con los que dejó a la vista sus largas piernas y protuberante trasero.

Pero Estefanía no quiso alardear del cuerpazo que tiene, sino mostrar a sus seguidores que, a pesar de ser la más juiciosa en el ejercicio y la alimentación, hay cosas que no puede cambiar de su cuerpo como la celulitis.

Según lo que escribió en la descripción desde que tiene uso de razón la tiene y que a sus 40 años la acepta con cariño. Además, enseñó que no es de palo, porque también su cola y piernas se le mueven.

Publicidad

“Se mueve ... es natural ... y sí .. Si me lees .. así como tal vez te pasa a ti., También me pasa a mí. Tengo celulitis desde q tengo uso de razón. Unos días se me nota más q otros, pero ahí está! Entreno juiciosa, me alimento bien y tengo buenos hábitos. A mis 40 años ya aprendí a vivir con ella, y sabes? No es motivo de frustración y mucho menos de baja estima”.

Muchos de sus fans la siguen porque es una mujer saludable que comparte sus rutinas de ejercicios y sus hábitos alimenticios, pero también porque se muestra de una manera real, “sin estereotipos”.

Publicidad

A pesar de que muchas veces la han criticado porque para algunos exagera en el ejercicio y su abdomen no luce bien, según ellos, Estefanía Borgese ama y así lo hace saber y ahí si como dicen, al que le gustó bien y al que no también.

  • Publicidad