La actriz Estefanía Borge no solo es bella, sino que es absolutamente disciplinada con el ejercicio y la vida sana. Ella misma ha contado los cambios que ha tenido su cuerpo y está feliz evidenciando los resultados y animando a otras mujeres a hacer deporte.Recientemente, subió una foto en la que posa solo en tanga frente al espejo y deja ver su contorneada retaguardia producto del entrenamiento físico. En la sensual foto se le ve también luciendo una piel muy tersa y saludable."Trabajo honesto", escribió Estefanía Borge haciendo referencia al esfuerzo consciente que requiere lograr esos cambios."Yo subo una foto así y mejor dicho me censuran, menos moralismo mujeres. Felicitaciones hermosa la alimentación es el 80% de los resultados", "Es el duro pero el más gratificante al final, nadie sabe o se imagina la disciplina y el esfuerzo que se requiere para estar en ese punto, parece fácil y siempre tienden a menospreciar y ponerlo a uno por el suelo, justificando que todo lo del pobre es robaooooo, pero bueno yo te felicito y espero que sigas adelante", dijeron algunos en la publicación.Otros, sin embargo, se fijaron en el desorden que tenía en su habitación y hasta en su mascota que la miraba fijamente mientras ella se tomaba la selfie."Divinaaa..!! Pero arregla la cama y recoge el reguero", escribió alguien entre risas.
Estefanía Borge se bailó una champeta en Instagram y dejó boquiabiertos a sus miles de seguidores, incluso al cantante español Alejandro Sanz, quien comentó con emojis de tornado el video que publicó la barranquillera.En la corta grabación, la actriz luce un top, una chaqueta de sudadera y unos pantys, al parecer especiales para hacer ejercicio, con los que dejó a la vista sus largas piernas y protuberante trasero.Pero Estefanía no quiso alardear del cuerpazo que tiene, sino mostrar a sus seguidores que, a pesar de ser la más juiciosa en el ejercicio y la alimentación, hay cosas que no puede cambiar de su cuerpo como la celulitis.Según lo que escribió en la descripción desde que tiene uso de razón la tiene y que a sus 40 años la acepta con cariño. Además, enseñó que no es de palo, porque también su cola y piernas se le mueven.“Se mueve ... es natural ... y sí .. Si me lees .. así como tal vez te pasa a ti., También me pasa a mí. Tengo celulitis desde q tengo uso de razón. Unos días se me nota más q otros, pero ahí está! Entreno juiciosa, me alimento bien y tengo buenos hábitos. A mis 40 años ya aprendí a vivir con ella, y sabes? No es motivo de frustración y mucho menos de baja estima”.Muchos de sus fans la siguen porque es una mujer saludable que comparte sus rutinas de ejercicios y sus hábitos alimenticios, pero también porque se muestra de una manera real, “sin estereotipos”.A pesar de que muchas veces la han criticado porque para algunos exagera en el ejercicio y su abdomen no luce bien, según ellos, Estefanía Borge se ama y así lo hace saber y ahí si como dicen, al que le gustó bien y al que no también.
La reconocida actriz Estefanía Borge, calentó a sus 1.3 millones de seguidores luego de hacer ejercicio en una corta y estremecedora ropa interior.Sin miedo a las críticas, Estefanía sorprendió a su audiencia con la figura que tiene y que se da el lujo de grabar cuando hace ejercicio.La talentosa mujer se ganó la admiración de miles no solo por su retaguardia o apoteótico frente que tiene, sino también por la dulzura que la caracteriza.En el corto video, Borge recibió una lluvia de halagos por parte de sus fieles fanáticos de Instagram y las otras redes sociales.No cabe duda que sus estrictas rutinas y exigente alimentación saludable, le dan la oportunidad de ganar seguidores y pretendientes en sus perfiles.“Regia”, “Tienes el cuerpo más lindo”, “Constancia y disciplina”, “Sí vi la rutina, pero ese paraíso me desvió la mirada”, son los elogios que recibió.
Estefanía Borge tiene un cuerpazo que cuida con esmero a punta de ejercicio constante y buena alimentación.La actriz se puso ropa interior y un sombrero para bailar al ritmo de música electrónica. Sin embargo, lo que más llamó la atención de sus fanáticos es que no se le mueve un solo gramo de grasa.Te puede interesar: "Con fotos en tanga, Estefanía Borge mostró cómo le ha crecido la cola en 5 años"Todo lo tiene bien puesto", "qué cuerpazo tan duro y tonificado", "no tiene ni un solo gramo de grasa", "yo encerrada en cuarentena comiendo helado y tú con permisa", fueron algunos mensajes que le dejaron hombres y mujeres en la publicación. Aunque a Estefanía Borge la han criticado por hacer mucho ejercicio y tener músculos, la actriz siempre demuestra que está en forma, con mucha energía durante el día y de buen humor.La influencer también comparte sus rutinas de ejercicio y alimentación sana con sus seguidores ya que disfruta de la buena cocina.
Desde hace un tiempo Estefanía Borge ha dedicado sus redes sociales no solo a presumir el cambio que ha tenido en su cuerpo gracias al ejercicio, sino también a incentivar a sus seguidores para que lo hagan por estética y salud. Constantemente publica imágenes de rutinas de ejercicio, recetas saludables y fotos que evidencian la transformación que ha tenido en los últimos años. En una reciente publicación, con motivo del jueves de #TBT, subió tres fotos: una de 2015, de 2017 y una actual en las que quiso presumir lo que le ha crecido la cola gracias a su esfuerzo y disciplina. Así mismo, la actriz contó cómo hizo para lograrlo. En comentarios la elogiaron por ‘berraca’, juiciosa y bella.
Orgullosa del cuerpo que ha logrado gracias al ejercicio, Estefanía Borge comparte constantemente fotos en las que lo exhibe. La mayoría de fotos son con ropa deportiva, traje de baño o prendas que le resalten sus atributos. Esta vez, lo hizo usando un short y un top que le dejaron al aire su marcado abdomen y tonificadas piernas. Al ver la imagen, un seguidor le hizo un comentario, relacionado con la comida a modo de piropo. “Como se quitan las ganas de comer pan”, le escribió. La actriz vio el mensaje y le respondió con un consejo: “El pan es delicioso, el saludable”. Así como ese comentario, le llovieron otros más en el que la elogiaron por disciplinada y por tener el cuerpazo que tiene. Aunque a veces le han escrito cosas negativas, Borge siempre hace caso omiso a estos.
Estefanía Borge es constante y disciplinada con la buena alimentación y el ejercicio y ¡se nota! Sin embargo, hay quienes critican su cuerpo por ser "demasiado fit".Así sucedió con un usuario quien se atrevió a llamar "esquelética" a la actriz colombiana, pero ella no se quedó callada y le respondió el comentario."Gracias por el piropo caballero, Me encantan los esqueletos. Sobretodo los que osn fuertes y llenos de vida. Espero asimismo le diga con la linda intención a la mujer que tiene a su lado para que ella se sienta bien, halagada y respetada", escribió Estefanía.Te puede interesar: "Más de uno quiere estar ""encerrado con Estefanía Borge"" por el cuerpazo que se le ve Muchos aplaudieron que la "respuesta fue elegante" y que sin insultos puso en su lugar a la persona que le hizo el comentario en redes sociales.
Estefanía Borge es una mujer muy bella y disciplinada con el ejercicio, la cocina y la vida saludable.Eso se ve reflejado en su cuerpo esbelto y tonificado que presume con orgullo en redes sociales, pues es fruto de un trabajo constante de amor propio y de constancia.Te puede interesar: Estefanía Borge mostró a su nuevo novio, pero le dijeron que “parece el hijo”Sin embargo, en la última foto que subió a redes lo que más se destaca es su cola "bien puestecita". En la imagen aparece en traje de baño y mirando por la ventana. La foto se llevó muchos piropos de sus admiradores y hasta le dicen que quisieran "estar encerrados con ella en cuarentena".
El 14 de febrero muchos países en el mundo celebran San Valentín, el día de los enamorados. Aunque Colombia no es uno de ellos, muchas personas sí lo festejaron. Estefanía Borge lo hizo con un romántico viaje junto a su novio, el cual presentó con una fotografía en Instagram. Aunque recibió muchos comentarios como: “qué viva el amor”, en otros se enfocaron en su nueva pareja. Algunos le dijeron que se ve mucho más joven que ella, incluso que llegaron a pensar que era el “hijo” o el “sobrino”.
Estefanía Borge es conocida por su estilo de vida ‘fitness’ y por la disciplina que tiene a la hora de entrenar su cuerpo. Esto la convirtió en influenciadora de la alimentación y del ejercicio físico. Como ya es costumbre, la también actriz compartió una foto de la evolución que ha tenido su cola con dos años de ejercicio. Con estrías y todo, Estefanía dejó ver lo orgullosa que se siente de mantener un buen trasero. Según dice el mensaje que acompaña la imagen, que es una comparación de su figura en dos años distintos, 2018 y 2020, “lo importante no es llegar, sino mantenerse”. Te puede interesar: “Así sí se ve sexy”: seguidores a Yina Calderón por la pinta que se usó el 31 Sus admiradores la felicitaron por ser una mujer inspiradora, sobre todo en temas tan importantes como es el cuidado del cuerpo, no solo por estética, sino por salud. Por supuesto, también le dejaron decenas de comentarios en lo que le dicen que está hecha toda una mamacita.