Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Greeicy Rendón modela con su pancita: "me siento más sexy que cuando tenía los cuadritos"

La cantante está muy feliz de haber compartido esta linda noticia con todos sus seguidores.

Greeicy Rendón
Greeicy
/FOTO: Instagram

Por fin se dio a conocer por la boca de los protagonistas de esta historia, que la cantante Greeicy Rendón está embrazada.

Por medio de la cuenta de TikTokllamada @Greeicy_fansp, se han compartido algunos videos de la artista en su nueva etapa, en la que ella misma dice sentirse muy bien.

En la red social se viralizó un video en el que vemos Greeicy Rendón caminar por su casa junto a algunas de sus mascotas y ella está usando una ombliguera.

Mientras camina hacía la cámara, modela como si estuviera en una pasarela y al llegar al lente dice "Me siento como una top model, en serio, la verdad literal, me siento más sexy que cuando tenía los cuadritos, es impresionante, es una cosa super mágica".

Publicidad

Los comentarios de sus fans obviamente no se hicieron esperar y hasta se arriesgaron a decir que Greeicy Rendón va a tener un varón.

Publicidad

"JURO QUE VA TENER VARÓN", "hasta con barriguita se ve linda 🤩🤩", "tienes un semblante mágico 🥰", son algunos de los mensajes que han llegado.

Recordemos que los rumores de embarazo de la artista comenzaron hace algunos meses atrás, pero ni Greeicy ni Mikese habían decidió a contarlo públicamente sino hasta la noche de este martes 22 de diciembre cuando lanzaron la canción llamada 'Att: Amor', y en medio de una tierna escena de amor, mostraron la grande barriguita que ya tiene la cantante.

  • Publicidad