Con el pasar del tiempo, los rumores que crecían con fuerza acerca de la posible separación entre Carolina Cruz y Lincoln Palomeque tras más de 10 años de relación, acaban de ser desmentidos por una prueba reina que ofreció el mismo actor de 44 años para sus redes sociales.
En vísperas de Navidad y Año Nuevo (fechas que unen a parejas y a familias a pesar de las distancias), estas permitieron el reencuentro entre la vallecaucana y el cucuteño para compartir ese momento en familia que tanto estaban esperando.
Por medio del perfil de Instagram de la madre de sus hijos, Palomeque grabó a su pareja mientras ella saludaba en un aeropuerto de Estados Unidos a familiares importantes que hace mucho no veía, como a su sobrina Gabriela, a quien le dio un fuerte abrazo. así como a su hermano Iván Osorio, a su otro sobrino y a su cuñada.
Publicidad
Sin embargo, la presencia de Lincoln se pudo notar gracias al video que estaba grabando la pareja de Iván desde otro punto de vista. De esta manera, se resolvieron las incógnitas si el actor haría parte de estas vacaciones en familia.
A este reencuentro inolvidable también se sumó Luz María Osorio, madre de Carolina, además de los pequeños Matías, de 4 años. y Salvador, de casi un año de edad; los dos fruto de la relación entre el actor y la también empresaria.
Publicidad
En cuanto a las reacciones de internautas, que no se hicieron esperar, comentaron lo siguiente: "Qué lindo hogar. Total consagración y amor por sus hijos", "Un buen hombre siempre debe permanecer al lado de su mujer y sus hijos", "Me alegra por ellos porque merecen estar juntos".