Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Gregorio Pernía evitó que su hija moviera la cola con el challenge de Anitta

El actor causó risas entre sus millones de fans.

Gregorio Pernía
Gregorio Pernía
/ Foto: Instagram

El actor Gregorio Pernía es unas de las celebridades mas queridas en Colombia y está presente en la mente de miles de personas por sus papeles en novelas como 'La hija del mariachi', 'Sin senos no hay paraíso', 'Hasta que la plata nos separe', y muchas más.

El artista además es muy activo en susredes sociales, por medio de las cuales mantiene una relación más cercana con sus fans a quienes les regala diferentes tipos de contenidos, ya sea en fotos o videos.

Hace poco se viralizó un video que grabó con su hija Luna Pernía, el cual le sacó muchas risas a sus seguidores.

Allí se puede ver que están disfrutando de un día de playa y Luna de un momento a otro quiere bailar el challenge de Annita, que consiste en menear la cola en una posición acostada boca abajo, pero una persona se lo impidió.

Publicidad

Nada más ni nada menos, Gregorio Pernía evitó que su pequeña hija bailara de manera sensual y por eso optó salir corriendo hasta donde estaba ella y la levanto con sus brazos y la alejó de la cámara.

Algunos segundos más tarde él aparece y comienza a hacer el sensual baile y su hija solamente se ríe del momento.

Publicidad

Como era de esperarse, la publicación fue rescatada por la cuenta de Instagram de Lo sé todo Col, y allí tiene miles de comentarios de sus fans: "Con ese papá para que juguetes 🙊", "Jajaja divinos😍", "Que bonita familia Dios los bendiga siempre a vivir con alegría 😚", "😂 que relación tan vacana 🙌", y muchos más.

  • Publicidad