Una mujer anónima se confesó en la plataforma llamada Raw Confessions, y allí dijo abiertamente que hace algunos meses ha estado realizando tríos con su mamá y su mejor amiga.
La joven aseguró que: "Durante los últimos tres meses, mi madre y yo hemos estado teniendo sexo con mi amiga. Mi madre no es la típica madre china y apoya todas las cosas en la comunidad LGBTQ".
Así mismo, la mujer anónima contó en su confesión que hace cinco años salió del closet y su mamá siempre la apoyó en su decisión.
Según lo que informó la plataforma Raw Confessions, la joven huyó a los Estados Unidos después de vivir en una casa con un "padre altamente abusivo", quien trabajaba para el gobierno de China .
Publicidad
Respecto a su nueva vida, la mujer contó: "Mi madre y yo vivimos juntas y, algunas veces, tuve relaciones sexuales con mi amiga en nuestro apartamento mientras mi madre estaba en casa. Después de unos tragos, mi madre se unió a nosotros hace unos meses".
También aseguró que nunca ha tenido sexo explícito con su progenitora: "Nunca hemos tenido sexo entre nosotros ni queremos hacerlo, aunque nos hemos acariciado y tocado durante el sexo".