Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Hijo de Valerie Domínguez casi le saca las pochecas en cámara mientras buscaba amamantarse

La exreina disfrutar al máximo cada momento con su pequeño hijo Thiago.

valerie dominguez
Valerie Domínguez
/ Foto: Instagram

Hace algunos meses Valerie Domínguez se convirtió en mamá por primera vez y tuvo a su pequeño hijo Thiago, fruto del amor con su pareja Juan David Echeverri ‘el Pollo’.

La exreina no se ha alejado de las redes sociales en las que comparte todo tipo de momentos con sus seguidores. Ella suele hacer divertidos videos con los que le alegra el día a los internautas.

Hace poco, Valerie Domínguez contó que estaba de paseo con la familia, disfrutando de unos días de sol y playa. Allí, en un momento de descanso junto a su hijo, ella aprovechó para grabar un video y mostrar el tierno momento a sus seguidores.

Publicidad

Sin embargo, la filmación por poco se sale de control, pues el pequeño Thiago estaba tomando pecho y su mano la tenía metida dentro del vestido de su mamá tocándole el otro busto mientras estaba entretenido alimentándose.

Así sucedió durante algunos segundos, pero Valerie en un momento le llamó la atención de manera tierna y él sacó la mano de allí.

Publicidad

Por otro lado, el hijo de la pareja hace poco cumplió su primer añito y ellos se lo celebraron por todo lo alto.

Junto a un video que Valerie compartió en su Instagram, se puede ver que disfrutaron de un día de granja junto a familiares y amigos cercanos.

La exreina escribió: "Entre ovejas, vacas🐮 y mucho amor celebramos su primer año!🥳 Nunca había visto a un niño de 1 año gozarse taaanto una fiesta... 🐣 Gracias Thiago por 1 año LLENO de carcajadas!! El año más maravilloso de mi vida! (alístense para el spam de mamá orgullosa😁) Gracias por regalarnos este recuerdo inolvidable de LA GRANJA DE THIAGO🐣".

Publicidad

  • Publicidad