Sara Uribe es una de las empresarias más activas en sus redes sociales en las que a diario muestra su día a día junto a su hijo Jacobo, fruto de la relación con el exfutbolista Fredy Guarín.
Aunque en varias oportunidades ella ha pedido que no le mencionen más a su expareja, Sara tiene claro que su hijo debe tener una figura paterna y una buena relación con la familia del padre.
Por ese motivo, la expresentadora de noticias compartió en los últimos días momentos de relax en el mar de la ciudad de Cartagena junto a su pequeño y la familia de su expareja, paseo en el que también aprovecharon para dar un paseo en barco.
Por medio de las historias de su cuenta personal de Instagram, en la que la siguen más de 6 millones de personas, Sara contó que también disfrutaron de la gastronomía del lugar, aunque después la pasó muy mal, ya que el colon se le inflamó.
Publicidad
La expresentadora además expresó que la mamá de Fredy Guarín estaba preocupada por ella porque no comía debido a su colon y además Sara tenía mucho calor.
La cuenta de Cartagenadelujo fue quien publicó la foto, en la que está Sará junto a sus exsuegros, su hijo Jacobo y otros pequeños de la familia de Fredy Guarín.
Publicidad