Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

VIDEO: J Balvin llegó vestido de "árbol de Navidad" al Paris Fashion Week; el recibimiento fue único

El artista se robó las miradas de los asistentes al importante desfile de alta costura.

MTV Video Music Awards- Arrivals
J Balvin asistió al Paris Fashion Week
/Foto: AFP

J Balvin, quien en varias oportunidades ha mostrado su pasión por la moda de alta costura, fue invitado al Paris Fashion Week, una de las ferias de ropa más importantes del mundo y que es celebrada dos veces al año en París; el recibimiento al artista fue por todo lo alto.

El cantante compartió el momento de su llegada en sus redes sociales y hasta bromeó describiendo su traje como similar a un "árbol de Navidad".

Publicidad

"Cuando llegas vestido de árbol de Navidad y te das cuenta que eres el regalo", escribió junto al video en el que saluda a la prensa en medio de la ovación de los asistentes.

El paisa arribó al lugar desde un vehículo mientras cubría su rostro con un pasamontañas. Su traje, del diseñador Loewe de su colección primavera-verano 2023, estaba compuesto por una gabardina color caqui con destellos, pantalón y botas negras.

Aunque el intérprete de 'Rojo' no duda en mostrar su buen sentido del humor, incluso, durante este evento, uno de los más relevantes de la moda, varios usuarios lo criticaron no solo por el atuendo, sino por "burlar" el trabajo del diseñador.

"Se ve ridículo", "buena esa mi paisita, a palabras necias oídos sordos", "llegaron los expertos en moda a criticar", "haciendo quedar mal al diseñador", "que vaina los famosos creen que todo le luce ahora pelo verde jajajaj ya no saben que inventar para llamar la atención", son algunos de los comentarios en la publicación replicada por @rechismes.

Publicidad

Durante el evento, Kanye West y J Balvin se fueron requeridos en Men's Paris Fashion Week, evento en el que cada uno ha llamado la atención por convertirse en referentes de estilo, J Balvin en compañía de Valentina Ferrer y Kanye West con su actual novia, Julia Fox.

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música