Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Lina Tejeiro enseñó cada 'rinconcito' del increíble palacio en el que vive

Al ver la lujosa casa, usuarios de la red social quedaron bastante impresionados.

Lina Tejeiro
Lina Tejeiro en su enorme casa.
/ Foto: Instagram

Tal como se lo había prometido a sus fans, Lina Tejeiro por fin hizo un 'House Tour' de su lujosa morada ubicada a las afueras de Bogotá, pues así lo evidenció a través de su perfil de Instagram para sus más de 8.5 millones de seguidores.

En un preámbulo de lo que sería el recorrido por cada rinconcito del 'Tejeiro Palace', la actriz da un abrebocas de su hogar gracias a un dron que graba a detalle lugar por lugar y concluye diciendo lo siguiente: "Buenas buenas mi gente linda, mi gente bella. Bienvenidos".

Para empezar, Lina enseñó lo más cercano a la entrada de su casa: su depósito donde guarda todos los elementos deportivos y del gimnasio. A continuación, mostró el ostentoso baño para invitados situado en la primera planta y con acabados demasiado lujosos.

Publicidad

Después, guio a sus invitados virtuales al 'recibidor': "Como su nombre lo indica, es para recibir a todas las personas que son bienvenidas a mi casa", señaló. Luego, evidenció su increíble y enorme sala, en donde 'toma tintico, echa chisme y ve televisión'.

Más adelante, expuso su colección de decoraciones, entre las cuales se destacan matas y flores; una de ellas se la regaló Greeicy. Ya en el comedor y la cocina, Tejeiro expresó que no permanece mucho allí pero que sí le encanta comer, y gracias a Zoraida, asistente de la modelo, mantiene y cumple con una rigurosa dieta.

Publicidad

Seguidamente, exhibió su patio de ropas. Aquí se encuentra la lavadora y secadora, la barredora y los cajones donde se guardan todos los productos de limpieza. Posteriormente, Lina Tejeiro enseñó uno de los lugares favoritos tanto de ella como de sus tres perritos y es el exterior de la casa con zona de barbacoa incluida, un segundo gran comedor, una maravillosa sala con chimenea y un gran jardín.

Al subir las escaleras para el segundo piso, hay una librería donde la actriz pasa el rato para meditar y ver el atardecer. Además, hay un espejo de cuerpo completo e iluminado para ver sus outfits.

Ya en las habitaciones, mostró primero el cuarto de invitados con camarote, televisor y baño privado. En esta alcoba, Lina aprovecha para guardar sus vestidos de fiesta ya que en su closet principal no tiene más espacio.

Publicidad

Antes de continuar con el recorrido, la modelo exhibió un cuadro que permanece en el pasillo desde hace unos cinco años: "Es súper importante. Es una foto que me hicieron en una sesión de fotos de Cali cuando empecé con mis pinitos de modelaje, y me gustó tanto que la mandé a inmortalizar", explicó.

En la segunda habitación de invitados, suelen quedarse su mamá y su hermana. Tiene 3 camas, closet y baño privado. Por último y no menos importante, la alcoba de Lina Tejeiro que muchos de sus fans querían ver.

Publicidad

En una primera vista, se aprecia una cómoda cama y un tocador donde la actriz se maquilla y hace sus rutinas de skincare. El baño es uno de sus preferidos, pues tiene un jacuzzi espléndido donde pasa horas de su tiempo para relajarse y disfrutar de un espacio de espumas y sales.

Lina concluyó el recorrido en su closet. Aquí hay chaquetas, gorras, tenis, sombreros, blusa. "Doy por finalizado mi 'House Tour'. Espero que les haya gustado cada rinconcito de mi casa; se los comparto con mucho amor y mucho cariño y sobre todo, para que se inspiren a construir su hogar y cumplir sus sueños", agregó.

  • Publicidad