Tal como se lo había prometido a sus fans,
En un preámbulo de lo que sería el recorrido por cada rinconcito del 'Tejeiro Palace', la
Para empezar, Lina enseñó lo más cercano a la entrada de su casa: su depósito donde guarda todos los elementos deportivos y del gimnasio. A continuación, mostró el ostentoso baño para invitados situado en la primera planta y con acabados demasiado lujosos.
Publicidad
Después, guio a sus invitados virtuales al 'recibidor': "Como su nombre lo indica, es para recibir a todas las personas que son bienvenidas a mi casa", señaló. Luego, evidenció su increíble y enorme sala, en donde 'toma tintico, echa chisme y ve televisión'.
Más adelante, expuso su colección de decoraciones, entre las cuales se destacan matas y flores; una de ellas se la regaló
Seguidamente, exhibió su patio de ropas. Aquí se encuentra la lavadora y secadora, la barredora y los cajones donde se guardan todos los productos de limpieza. Posteriormente, Lina Tejeiro enseñó uno de los lugares favoritos tanto de ella como de sus tres perritos y es el exterior de la casa con zona de barbacoa incluida, un segundo gran comedor, una maravillosa sala con chimenea y un gran jardín.
Publicidad
Al subir las escaleras para el segundo piso, hay una librería donde la actriz pasa el rato para meditar y ver el atardecer. Además, hay un espejo de cuerpo completo e iluminado para ver sus outfits.
Ya en las habitaciones, mostró primero el cuarto de invitados con camarote, televisor y baño privado. En esta alcoba, Lina aprovecha para guardar sus vestidos de fiesta ya que en su closet principal no tiene más espacio.
Antes de continuar con el recorrido, la modelo exhibió un cuadro que permanece en el pasillo desde hace unos cinco años: "Es súper importante. Es una foto que me hicieron en una sesión de fotos de
Publicidad
En la segunda habitación de invitados, suelen quedarse su mamá y su hermana. Tiene 3 camas, closet y baño privado. Por último y no menos importante, la alcoba de Lina Tejeiro que muchos de sus fans querían ver.
En una primera vista, se aprecia una cómoda cama y un tocador donde la actriz se maquilla y hace sus rutinas de skincare. El baño es uno de sus preferidos, pues tiene un jacuzzi espléndido donde pasa horas de su tiempo para relajarse y disfrutar de un espacio de espumas y sales.
Publicidad
Lina concluyó el recorrido en su closet. Aquí hay chaquetas, gorras, tenis, sombreros, blusa. "Doy por finalizado mi 'House Tour'. Espero que les haya gustado cada rinconcito de mi casa; se los comparto con mucho amor y mucho cariño y sobre todo, para que se inspiren a construir su hogar y cumplir sus sueños", agregó.