Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Carné de vacuna será obligatorio para ingreso a establecimientos, desde el 16 de noviembre

La exigencia del documento anticovid quedará firmada por decreto presidencial.

24666_13 muertos en Perú tras operativo policial - Foto Freepik referencia
Al menos 13 muertos por asfixia en operativo policial en discoteca de Perú
Cierre de bares en París-Foto referencia Pixabay

La reactivación en Colombia avanza rápidamente y, para evitar un repunte de contagios de coronavirus, el presidente de la República, Iván Duque, anunció una serie de medidas que incluyen la obligatoriedad al carné de vacunación y que comienzan a regir desde este mes.

Según las medidas anunciadas, a partir del 16 de noviembre de este año será obligatorio presentar el carné de vacunación anticovid para poder ingresar a varios establecimientos, especialmente los que suele tener concentración masiva de personas.

Esta medida aplicará para personas mayores de 18 años, quienes a partir de la fecha anunciada deberán presentar su carné anticovid para poder ingresar a sitios como estadios, bares y restaurantes.

Publicidad

De igual forma se anunció que la medida se extiende para menores de edad, desde los 11 años, a partir del 30 de noviembre.

El anunció se dio desde París, Francia, por parte del presidente, Iván Duque, sumando esta medida al anuncio del Ministerio de Salud permitiendo a las ciudades la completa reactivación y permitiendo los aforos al 100%, en espacios públicos y cerrados.

  • Publicidad