Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Misteriosa muñeca que al parecer nada sola se vuelve viral

Internautas que han visto el curioso video han opinado que la muñeca podría estar embrujada.

Muñeca
Muñeca
/Foto: Captura de video

Por medio de lasredes sociales todos los días se vuelven virales diferentes fotos o videos que dejan a más de un internauta pensando o asustado, este es el caso de una muñeca que parece estar embrujada.

Por medio de la plataforma de TikTokse viralizó hace poco un video en el que se ve a una persona poner a una muñeca en un río y esta comenzó a mover sus brazos.

El clip fue publicado por una cuenta que se hace llamar hectormurua22 y junto a la filmación escribió: "Hoy no duermo”. Además, en las imágenes escribió: “Alguien que me explique si esto es real”.

Hasta el momento la filmación en la red social cuenta con más de 800 mil reproducciones y tiene más de 5 mil me gusta.

Publicidad

Como era de esperarse varios internautas reaccionaron al respecto y algunos opinaron que solo se trata de una muñeca que funciona con pilas, otros dijeron que es una muñeca que se lanzó al mercado que suele nadar mientras que varias personas aseguraron que se trata de una situación extraña y la muñeca podría llegar a estar embrujada.

"Eso lo anuncian cada navidad un bb muñeco que nada donde está lo raro o paranormal", "😭 me da miedo", "si son muñecas y funcionan con pilas esa clase es la nadadora", "Es de cuerda 😂", son solo algunos de los comentarios de los usuarios de la red social de TikTok.

Publicidad

Te puede interesar:

Epa Colombia es acusada de lavado de dinero por su ex amiga la barbie colombiana - La Kalle

  • Publicidad