Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: Paola Jara se ganó el ramo en la boda de su hermana y Jessi Uribe 'salió corriendo'

El gracioso video quedó registrado por uno de los invitados al matrimonio y Jessi Uribe no podía dejar pasar la oportunidad de hacerle una broma a su prometida.

jessi uribe y paola jara boda de maria jara.JPG
Paola Jara se ganó el ramo en la boda de su hermana
/Foto: Paola Jara

María Jara, la bellísima hermana de Paola Jara se casó en las playas de México en una ceremonia íntima y junto a sus seres queridos más cercanos quienes compartieron con los novios. Jessi Uribe y Paola Jara fueron los padrinos del enlace y hasta cantaron en la fiesta.

En la recepción la novia lanzó el ramo a las solteras y, según la tradición, la que lo agarre es la siguiente en casarse. Aunque para muchos todo estaba calculado, la afortunada fue Paola Jara quien con mucha alegría recibió el ramo de flores con el aplauso de los presentes.

Publicidad


No obstante, su prometido, Jessi Uribe, aprovechó para jugarle una bromita y salió corriendo 'despavorido' cuando su novia recibió el ramo. Las risas de todos los que estaban en el lugar no se hicieron esperar. Sin embargo, todo se trató de un juego, pues el cantante está muy feliz y enamorado de Paola Jara y quiere cuanto antes casarse con ella.

El gracioso video lo compartió el propio Jessi Uribe en redes sociales.

Publicidad

  • Publicidad