Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Yanfri y su radical cambio físico con el paso del tiempo

El pequeño se volvió famoso en el año 2021 gracias a la frase "camino como un hombre".

Yanfry
Yanfry.
/ Foto: Instagram

El pequeño Yanfrise volvió famoso en el país en el año 2021 cuando su tío le grabó un video yendo al colegio con el uniforme muy bien puesto diciendo que camina como un hombre.

Desde ese momento miles de internautas se enamoraron de la forma de ser del niño y lo han comenzado a seguir por medio de su cuenta personal en Instagramen la que cuenta hasta el momento con más de 900 mil fans.

Desde el primer video que se compartió en la cuenta hasta los últimos contenidos, se puede ver que Yanfriha crecido y cada vez se convierte en toda una estrella en las redes sociales.

Publicidad

Algunos especialistas dicen que los niños hasta los 10 años tiene un constante crecimiento, por ese motivo Yanfriha cambiado un poco en estos meses en los que su vida ha dado un giro para bien, pues algunas empresas se han contactado con él y su familia para que sea la imagen de algunos productos.

En una de sus últimas publicaciones se puede ver que el pequeño niño que "camina como un hombre" luce un poco más alto, más delgado y con algunas joyas que lo hacen ver un poco interesante.

Publicidad

Recordemos que Yanfri sufre de hipotiroidismo, lo cual es un trastorno en la glándula de la tiroides, lo que ocasiona que su cuerpo no produzca de manera natural algunas hormonas, algo que le ha generado hipoglucemia y por ende le afecta el nivel de azúcar en la sangre, por ese motivo en varias oportunidades lo hemos visto internado en la clínica.

  • Publicidad