Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Yeferson Cossio celebró su cumpleaños con excentricidades inimaginables

El creador de contenidos dejó a más de una persona sin palabras.

Yeferson Cossio
Yeferson Cossio
/Foto: Instagram @Yeferson Cossio

Para nadie es un secreto que Yeferson Cossio es uno de los creadores de contenidos colombianos más exitoso en las redes sociales.

Por ese motivo y gracias a los millones que gana cada día, el joven se puede dar los lujos que quiere y también darle gusto a sus familiares más cercanos.

Desde hace algunos días, Yeferson Cossio ya estaba sintiendo lo que sería su cumpleaños número 28.

Por medio de su cuenta personal en Instagram, el creador de contenidos mostró el autorregalo que se hizo. Se trata del celular más caro de Latinoamérica, el cual está hecho completamente en oro de 24K y más de 1300 diamantes.

Publicidad

Con algunas historias en sus redes, él se mostró junto a algunos amigos y familiares en una fiesta temática tipo animé representando la serie de manga japonesa llamada 'Ataque a los titanes'.

Publicidad

Además, Yeferson Cossio aprovechó para mostrar algunos de los regalos que recibió en su fiesta. Entre ellos había un pato que estaba en cautiverio y no podía sobrevivir en exteriores, una camiseta deportiva del quipo Pachuca.

El cantante de música popular Jhonny Rivera le dio un regalo bastante llamativo. En una nota él le escribió: "Mi regalo es una presentación artística para ser destinada a la obra social que desee. Feliz cumpleaños, Yeferson Cossio”, algo que al joven le encantó y le respondió:"Esto sí es un regalazo, vamos a poner a bailar todos esos viejitos en un ancianato, ¿va?".

La hermana del creador de contenidos no se podía quedar atrás y no escatimó en gastos en cuanto al regalo que le iba a dar a su hermano, pues le dio una guitarra eléctrica que está bañada en oro blanco.

Yeferson Cossio no dudó en hablar sobre este regalo: "Hablando de regalos estúpidamente innecesarios y caros, doña Cinta me dio una guitarra y todo el metal que ustedes ven es en oro blanco. ¿A usted que le hace pensar que yo necesito una guitarra en oro blanco?", a lo que su hermana Cintia le dijo: "¿A usted qué le hace pensar que necesita un celular de oro?".

Publicidad

  • Publicidad