Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Yeferson Cossio puso a hacer zoom a fans por foto sin nada de ropa a la orilla del mar

El creador de contenidos no dejó nada a la imaginación y muchos lo compararon con Aquaman.

Yeferson Cossio
Yeferson Cossio
/Foto: Instagram Yeferson Cossio

Para nadie es un secreto que Yeferson Cossioes uno de los creadores de contenidos más famosos que hay en el país y quien suele ser bastante activo por medio de sus redes socialesen las que publica diferentes contenidos de su trabajo y vida personal.

Por ese motivo, hace poco decidió compartir en el feed de su cuenta personal de Instagramuna foto bastante subida de tono, pues posó como 'Dios lo trajo al mundo' a la orilla de una playa.

La foto subió la temperatura de más de uno de sus seguidores y, es que no es para menos, ya que Yeferson Cossio decidió sentarse de costado sobre unas rocas y dejar ver cada parte de su escultural cuerpo tatuado.

Junto a su publicación, el creador de contenidos escribió una frase en inglés que dice: "I fight hell and I fight fear because I understand it" y, en español se traduce: "Lucho contra el infierno y lucho contra el miedo porque lo entiendo".

Publicidad

Como ocurre con este tipo de contenidos, los internautas no dudaron en dejar sus comentarios al respecto. Algunos opinaron sobre el majestuoso cuerpo del joven, mientras que otros se tomaron con humor el lugar en el que estaba sentado Yeferson Cossio.

"La foto súper hermosa 😍 y yo pensando en si no se raspó una hue$%# con esas piedras 😂😂", "Acuaman, príncipe Ariel, Dios de los mares 😂", "Me encanta 😍😍😍 este hombre 😍😍😍 que ricuraaaaa. 🔥🔥😍😍", "Solo me imagino el arenero en el cuatro letras 😂😂😂", "Soy lesbiana pero de usted me dejó gastar el almuerzo jajajaja mentiras", "Quiero ser esa roca, para que esté encima 🙄🤤🤤😂😂", son algunos de los comentarios.

Publicidad

Por otro lado, recordemos que hace poco Yeferson Cossio compartió un video en el que se ve que se está quitando los tatuajes que tiene en su cara y el motivo principal es porque a su mamá no le gustaban.

Te puede interesar: #Rapidito

 mundialista con Pipe Bueno ¡Eligió sus favoritos!⚽

  • Publicidad