Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Yeferson Cossio reveló su secreto para ganar mucho dinero

El influencer contó los tips que él usa y con los que ha podido crear un gran imperio.

Yeferson Cossio
Yeferson Cossio
/Foto: Instagram yefersoncossio

Yeferson Cossio es uno de los creadores de contenido más reconocidos y quien usa mucho sus redes sociales para compartir con sus fans todos sus lujos.
Hace poco el influencer fue invitado al programa de Juanpis González, en el que contó muchos aspectos de su vida y así mismo aprovechó para contarle a sus seguidores tres formas de ganar dinero muy fácil.

Yeferson Cossio, quien quiso renunciar a su nacionalidad colombiana debido a la gran suma de dinero que paga en impuestos, le contó a Juanpis González que una de las formas para ganar dinero es haciendo publicidad en todas sus redes sociales.

Según lo que contó el creador de contenido, la empresas se contactan con él para que hable de determinado producto o más sencillo aún, que solo aparezca en alguno de sus videos sin Yeferson nombrarlo.

El influencer siguió contando sus técnicas y aseguró que hace muchas dinámicas con sus fans, por ejemplo rifar algunos productos. Cossio dijo "yo cojo y les digo a mis seguidores: A los que sigan estas cuentas, unas 200 más o menos, 250, les doy una moto, 300 millones de pesos…. Esa es otra modalidad de negocio".

Publicidad


Y por último, es hacer videos para publicarlos en su red social favorita, Facebook. Allí le pagan a Yeferson Cossio 500 dólares, lo que son casi 2 millones de pesos colombianos, por cada millón de vistas que tengan sus videos.

Publicidad

  • Publicidad