Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Yina Calderón se cansó de censura en redes: anuncia que creará su propia aplicación móvil

La empresaria contó que ya no quiere depender más de las reglas de Instagram, y contó que tendrá su propia aplicación móvil.

Yina Calderón
Yina Calderón
/ Foto: Instagram

Tras el cierre de tres cuentas de Instagram, Yina Calderón, les contó a sus seguidores que se cansó de las reglas de la red social, por lo que está pensando en tener su propia plataforma; se trataría de una aplicación que los usuarios podrán descargar en su celular.

La empresaria además detalló que la descarga de la aplicación no tendrá ningún contó y dejó claro que subirá todo tipo de contenido, incluido el contenido que usualmente las redes sociales censuran.

“La van a poder descargar desde el celular que ustedes que tengan. Yo creo que soy la primera en tener aplicación propia. Me tocó porque aquí voy a tener todo limitado obviamente por el tipo de contenido”, dijo por medio de su cuenta alterna de Instagram.

Finalmente, Calderón, dejó una reflexión a sus seguidores: “Si usted está pasando por una situación difícil, pa’ adelante. Dios aprieta, pero no ahorca, después de la tempestad llega la calma y la felicidad es uno mismo el que se la crea, no nos podemos quedar en la cama llorando”, aseguró.

Publicidad

Por el momento, la empresaria no ha revelado cuándo será la fecha del lanzamiento de la aplicación móvil.

Publicidad

  • Publicidad