Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Actor Jaime Barbini pide eutanasia tras delicado estado de salud: “no quiero seguir viviendo”

El artista, de 78 años, está internado en un centro médico de Tunja.

Jaime Barbini, actor.
Jaime Barbini, actor.
/Foto: Screenshot 'La Red'

Los fuertes dolores han llevado al recordado actor, Jaime Barbini, a hacer un llamado desesperado en el que pide que le apliquen la eutanasia. El video fue grabado y publicado por su hija, Khaterine Becerra.

Barbini, de 78 años, se encuentra internado en el Hospital Universitario San Rafael de Tunja, esto tras sufrir años atrás un derrame cerebral que le dejó fuertes secuelas y además, episodios de depresión.

El actor, que recientemente se contagió se COVID-19, se muestra en la grabación suplicando que le ayuden a parar con su sufrimiento: “Me quiero morir, no quiero seguir viviendo. Estamos de acuerdo, es mi vida”, se le oye decir, mientras que su hija trata de calmarlo.

El artista que participó en reconocidas producciones como ‘Escobar, el patrón del mal’, ‘El laberinto’, ‘Infiltrados’, ‘La reina del sur’, entre otras, estaría pasando por un fuerte episodio de depresión, según cuenta su hija.

Publicidad

Khaterine, además, hace un llamado a la pronta solución, pues su padre cada día sufre más, y aunque, la solicitud de eutanasia ya se tramitó ante la EPS, no han dado respuesta, pese a que toda la familia está de acuerdo, y el actor lo clama con angustia.

Publicidad

  • Publicidad