Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Hombre fue hallado muerto tras ser víctima de sicariato en la localidad de Suba

El cuerpo de la víctima fue traslado de inmediato a Medicina Legal.

Imagen referencial, pistola
Imagen referencial, pistola
/Foto: Getty Images

Un hombre en el sector de Subazar en la localidad de Suba, en plena vía pública, fue abordado por unos sicarios que se movilizaban en motocicleta, causando un acontecimiento que terminó en toda una tragedia.

Pues los delincuentes arremetieron contra el hombre con armas de fuego y le proporcionaron varios disparos en la cabeza, causándole casi de inmediato la muerte, por lo que los paramédicos no lograron hacer nada por el hombre.

Incluso testigos del hecho resaltaron que la víctima se encontraba en una moto blanca y los delincuentes llegaron hasta el lugar donde el hombre estaba para proceder con el ataque.

La víctima alcanzó a ser trasladada, con signos vitales, hasta el hospital de Suba, pero allí falleció debido a la gravedad de las heridas, lo que no le permitió luchar por su vida, ya que los impactos fueron en su cabeza.

Publicidad

Por otro lado, el cuerpo fue entregado a Medicina Legal, debido a que no se le encontraron documentos en el momento de los hechos que, al parecer y según informes de las autoridades, el ataque se dio por ajustes de cuentas.

Por el momento las autoridades se encuentran llevando a cabo la investigación para dar con los sicarios y lograr reconocer el cuerpo de la víctima, hasta ahora se desconocen más detalles respecto al caso.

Publicidad

Te puede interesar:Atracadores 😠le arrancaron el cabello 😱😰a mujer en TransMilenio - La Kalle

Ponte al día con las noticias de farándula:

Publicidad

  • Publicidad