Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Hombre mató a su perro por una discusión con su pareja en Bogotá

El violento hecho genera repudio en la comunidad que reclama porque el agresor fue dejado en libertad.

Foto referencial de perro
Foto referencial de perro
Getty Images

Un violento y repudiable hechodespierta indignación entre autoridades y habitantes de un barrio en la localidad de Kennedy luego de que se conociera que un hombre atacó sin piedad a su mascota luego de discutir con su pareja.

Según reportaron las autoridades, los hechos se presentaron en el barrio Timiza, donde un hombre de aproximadamente 35 años tuvo una discusión con su esposa dentro de su vivienda y, en medio de su presunto descontrol por la pelea, arremetió contra una perrita que vivía con la familia.

El mayor Luis Acosta, comandante de la estación de Policía de Kennedy, reportó que dentro de la vivienda se desató una pelea entre los esposos y que, en medio de las discusión, el hombre agarró a golpes a su propia mascota.

"Un hombre de aproximadamente 35 años golpea y da una brutal golpiza a su perrita de raza pug que, desafortunadamente, muere por la gravedad de las lesiones recibidas por su dueño", indicó el uniformado.

Publicidad

En medio de los brutales hechos uniformados de la Policía llegaron hasta la vivienda donde se encontraron con la lamentable escena que permitió la captura del señalado agresor.

Según informó el comandante de la estación, el hombre fue capturado, judicializado y puesto a disposición de la Fiscalía; sin embargo, ciudadanos denunciaron que pese a la bestialidad de la agresión contra el animalito, el hombre fue dejado en libertad horas después de la captura.

Publicidad

  • Publicidad