Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Encuentran una mujer muerta dentro de carro abandonado en el sur de Bogotá

El cuerpo sin vida estaba envuelto dentro de una sábana; al parecer fue asesinada en otro lugar.

Las autoridades continúan reportando el hallazgo de cuerpos sin vida por diferentes sectores en Bogotá, entre los que también han sidoencontradas mujeres.

El más reciente hallazgo se dio en la madrugada de este jueves13 de octubre en el sur de Bogotá donde apareció un vehículo particular abandonado y, tras inspeccionarlo, se encontró el cadáver en su interior.

Según información oficial, integrantes de la Policía llegaron hasta el parque llamado 'Entre Nubes', que queda puntualmente en la frontera de las localidades de Usme, Rafael Uribe Uribe y San Cristóbal, luego de que la comunidad alertara sobre un vehículo sospechoso.

Al llegar al lugar inspeccionaron el interior de un carro particular de color rojo y en la parte de atrás encontraron el cuerpo sin vida de una mujer envuelto en una sábana.

Publicidad

Tras el hallazgo, personal de criminalística realizó el levantamiento del cadáver y se inició un proceso de recolección de pruebas para determinar cómo se dieron los hechos en que la mujer terminó, presuntamente, asesinada y abandonada dentro del carro.

Primeras informaciones indican que, al parecer, la mujer no fue asesinada en el punto donde fue encontrada sino que habría sido a trasladada hasta ese lugar en el sur de Bogotá para distraer la atención de autoridades.

Publicidad

La investigación quedó a cargo de expertos de la Fiscalía quienes trabajan para establecer la identidad de la víctima al igual que tratando de ubicar al propietario del carro particular.

Te puede interesar este video: Dulces caseros para Halloween

  • Publicidad